Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Soy abogada, me encanta viajar, comer, los videojuegos y soy muy friki.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Núria
Hace 1396 días
Creé un post
Hace 1398 díasHola!! Llevo meses dándole vueltas a que canción usar para este momento tan especial. Voy a darle el ramo a mi mejor amiga, que además me peina y maquilla el día de la boda. Al final voy a optar por "I'll be there for you" de Friends en la versión...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola a tod@s! Como llevais esos preparativos? Nosotros estamos con la musica durante la ceremonia... La verdad que andamos bastante perdidos. Hemos pedido presupuestos en varios sitios y no sabemos que hacer. Ya nos hemos gastado un pastón en el dj...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en el post de Anabe
Hace 1601 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...
He votado una encuesta