Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1417 díasHola a tod@s! Ya los nervios se van notando a 3 semanas de la Boda!! Y mi gran duda... ¿Cuando encargar el ramo natural de novia? Me gustaría que fuera natural.
Creé un post
Hace 1438 díasHola a tod@s! Como lleváis todo? El 2 de Julio ya llega el gran día, y todavía vamos poquito a poco sabiendo la gente que asistirá a la boda. Mi pregunta es con cuanto tiempo más o menos habéis encargado y comprado los regalos? Nosotros estamos...
Creé un post
Hace 1473 díasHola chic@s! Como lleváis todos los preparativos? Aquí va mi pregunta.¿Sabéis cuanto tarda el Registro Civil en mandar el expediente al ayuntamiento que os vais a casar? Nosotros nos casamos en Julio llevamos desde Octubre esperando que los mande. La...
Creé un post
Hace 1529 díasHola novi@s Alguien puede ayudarme si sabe donde puedo encontrar la arena de colores para el ritual de la arena. La he visto por Amazon, no se si en alguna tienda física es posible conseguirla. Gracias
Creé una encuesta
Hace 1634 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
Creé un post
Hace 1642 díasBuenos días parejas! Estamos mirando el tema de las fotos de la boda, no se por cuanto sale llevar a un fotógrafo a una boda más el trabajo de hacer el álbum de fotos. Si alguien me puede orientar! Saludos y gracias 🙂
Creé un post
Hace 1652 díasBuenas parejas! No se si alguien sabe algo más de cuando van abrir fechas para casarse en 2022. Por el momento en mi ayuntamiento están a la espera.