Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Cita Ayuntamiento 2022

Rocio, el 21 de Octubre de 2021 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas parejas!
No se si alguien sabe algo más de cuando van abrir fechas para casarse en 2022. Por el momento en mi ayuntamiento están a la espera.

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Octubre de 2021 a las 09:24
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid ya publicaron el calendario pero no puedes coger fecha online. Me pude en contacto con mi Ayuntamiento y de momento que llame una vez a la semana a ver si tengo suerte.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura!
    Lo único que me falta es la fecha del Ayuntamiento. Ya el banquete lo tengo mirado y ya solo nos queda poder reservar el día.
    Pero de momento no han abierto el calendario, no se puede coger fechas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar también aquí, quizás alguna pareja puede darte más información al respecto 😍

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Fechas para el 2022

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Justo el lunes llamé y me dijo la chica que todavía no estaba abierta la agenda del año 2022. Que fuera llamando. Estoy pendiente a ver cuando lo publican.
    Gracias por la información!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Se puede consultar en este link:
    https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=92369e9a8dd28310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid han publicado las fechas la semana pasada, lo que pasa que de momento no se puede tramitar online. Pero esta el documento con el calendario de cada junta (no pone los días pero si si es primer jueves, tercer viernes...)
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras en Gijón nos dijeron q se abre justo un año antes del día q quieres nosotras a las 00 miramos y pudimos coger la hora q queriamos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que cada ayuntamiento funciona diferente. Nosotros aplazamos en el 2020 y ya nos reservaron la fecha para el 2022. Esta mañana le he enviado un WhatsApp al del ayuntamiento para ver si teníamos la fecha reservado y estaba todo correcto y me ha confirmado que todo ok. El mes que viene volveremos a tramitar el expediente matrimonial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración