Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3607 díasSolo quedan 10 dias para mi boda y 4 dias para ls despedida!!!! Q ganas!!! Como lo llevais?
Creé un post
Hace 3612 díasAlguien ha viajado o va a viajar con la compañia de avion United a Nueva York?
Creé un post
Hace 3619 díasYo salgo para Nueva York el dia 28 de Junio y el dia 2 de Julio para Riviera Maya hasta el dia 6! Coincidis alguna conmigo?
Creé un post
Hace 3628 díasPues lo dicho justamente hoy empezamos la cuenta atras, falta solo un mes para la boda!!! Alguien mas le queda solo un mes? Como lo llevais?
Creé un post
Hace 3631 díasYa he terminado los conos para el arroz y petalos! Me han salido 50 conos! Asiq con los conos y los cañones de petalos esta bien!
Creé un post
Hace 3634 díasHola! Queria saber vuestra experiencia en Vertize Gala Toledo! Resulta q yo elegi mi vestido en enero, en Abril me dijeron q tendria la primera prueba, llame y me dijeron q lo tenian aun xq lleva retraso! q aunq quedasen.15 dias para la boda y no me...
Creé un post
Hace 3646 díasYa me ha llegado mi libro de firmas!!! Que os parece? Ahora necesito ideas para poner en un marco donde ponga q escriban algo....como lo puedo hacer? Gracias!
Creé un post
Hace 3657 díasA ver si me podeis ayudar las que habeis hecho los conos de arroz....con que los habeis pegado al hacerlos? Y cuantos habeis hecho? Gracias!!
Creé un post
Hace 3676 díasAqui os dejo otra cosita mas, la pulsera! Me encanta! Me la han regalado mis compañeras de trabajo de cumple para boda! Que os parece?
Creé un post
Hace 3681 díasAlguien hace este viaje en Junio? Nosotros salimos el 28 de Junio!
Creé un post
Hace 3682 díasQue os parecen mis pendientes? Os gustan?
Creé un post
Hace 3701 díasQue os parecen los papeles que he comprado para hacer los conos para el arroz???
Creé un post
Hace 3722 díasHola! Ya tengo mis zapatos, que os parecen?