Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Quien viaja a New York el día 27 de junio?
Hola chicas! Pies eso que me quedan 3 días y ya empiezo a ponerme nerviosa...me he dormido un poco y ahora todo deprisa y corriendo, tengo la cada que no se pueden meter más cosas..ay dios....Lo bueno...
Solo quedan 10 dias para mi boda y 4 dias para ls despedida!!!! Q ganas!!! Como lo llevais?
VOY A EXPLOTAAAAAAR!! Jajajaja a 16 días la boda no me quedan ratos ni tardes libres ya para hacer cosas!!. Se me ha juntado mucho volumen de trabajo en la empresa, muchos proveedores de la boda que...
Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Yo salgo para Nueva York el dia 28 de Junio y el dia 2 de Julio para Riviera Maya hasta el dia 6! Coincidis alguna conmigo?
Hola! Queria saber vuestra experiencia en Vertize Gala Toledo! Resulta q yo elegi mi vestido en enero, en Abril me dijeron q tendria la primera prueba, llame y me dijeron q lo tenian aun xq lleva...
Pues siiii....ya estamos a 100 días para la cuenta atrás, cada día estoy mas nerviosa con todos los preparativos, casi todas las semanas me van llegando cositas y otras que ya voy terminando...en...
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Hola Chic@s!! Quien se va a Riviera entre el 27 de Junio y el 11 de Julio? A ver si coincidimos! !
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Pues lo dicho justamente hoy empezamos la cuenta atras, falta solo un mes para la boda!!! Alguien mas le queda solo un mes? Como lo llevais?
Hola chicas!! Llevo un tiempo sin abrir debates porque ando un poco loca con el tema manualidades... Termine las letras gigantes y ahora estoy con el tema de pintura y decoración de las cajas de...
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...
Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...
A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo
Alguien sabe donde puedo comprar papeles decorados? Es para los conos de arroz pero no se donde se,compran.... besoss
Ya he terminado los conos para el arroz y petalos! Me han salido 50 conos! Asiq con los conos y los cañones de petalos esta bien!
Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...
Ya me ha llegado mi libro de firmas!!! Que os parece? Ahora necesito ideas para poner en un marco donde ponga q escriban algo....como lo puedo hacer? Gracias!
Hola chic@s!! q tal? todavía no sabemos donde irnos de viaje de novios, nos podeis decir algunas ideas?
Con algunos pequeños cambios pero mas o menos este sera mi ramo ? y me encanta !!!A dos meses de la boda ya está casi todo preparado , que ganas de que llegue el día!!
A ver si me podeis ayudar las que habeis hecho los conos de arroz....con que los habeis pegado al hacerlos? Y cuantos habeis hecho? Gracias!!
¡Hola! ¿Qué tal? Hoy me levanto un poco nerviosa. Ya no queda nada para mi boda y parece que ultimamente he bajado un poco el ritmo en los preparativos. La verdad, es que creo que tengo mucho...