Segorbe, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3583 díasRealmente pasa volando como la gente te dice.Fue el mejor dia de mi vida y todo salió genial! Estaba super feliz y no me puse nerviosa en ningun momento, y eso hizo que lo disfrutara todo al 100%!
Creé un post
Hace 3673 díasMe he enamorado de estos pendientes y nose donde puedo encontrarlos. Alguien podría ayudarme?
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además llevan un lazo en la parte de detrás que combinan...
Creé un post
Hace 3769 díasHola!! Te casas el mismo dia que yo!!
Creé un post
Hace 3878 díasAlguien sabe las fechas de la feria tu boda en castellon?
Creé un post
Hace 3999 díasChicas!!! Necesito ayuda!! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar los vestidos de Amelia Sposa? Son precioooooosos
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas, os escribo aquí porque me estoy volviendo loca. Nose si a alguna de vosotras os habrá pasado algo similar, pero me estoy dando cuenta que la boda que siempre he querido y he imaginado desde pequeña no va a ser como pensaba. Solo hago que...
Creé un post
Hace 4022 díasHola a todas!! Me queda mas de un año para el día y ya estoy de los nervios, quiero empezar a hacer cosas y nose por donde empezar; de momento tengo el salon reservado. Y ahora que? Que viene luego? Es demasiado pronto para mirar vestidos?? Muchas...