Segorbe, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3583 días
Realmente pasa volando como la gente te dice.Fue el mejor dia de mi vida y todo salió genial! Estaba super feliz y no me puse nerviosa en ningun momento, y eso hizo que lo disfrutara todo al 100%!
Hace 3673 días
Me he enamorado de estos pendientes y nose donde puedo encontrarlos. Alguien podría ayudarme?
Hace 3734 días
Hola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además llevan un lazo en la parte de detrás que combinan...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3768 días
Buenas a tod@s estoy buscando alguna tienda que hayan zapatos de novia de color rosa palo el problema es que más de 5 centímetros no puede ser seria más alta k el novio y tampoco se si sabría andar a ver si me podéis ajudar muchas gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3981 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3996 días
Pues chicas se me a ocurrido q en ves de lazos al coche podría ponerle globos de distintos tonos q OS parece?? Y me gustaría hacer lo de las latas q van detrás Jeje Alguna lo pondréis?
Hace 3999 días
Chicas!!! Necesito ayuda!! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar los vestidos de Amelia Sposa? Son precioooooosos
Hace 3999 días
Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!
Hace 4005 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4018 días
Siii!!! Por fin chicas ya tengo mi Organizador de bodas de Wonderful! Es increíble desde el paquete en el que viene envuelto hasta todo el libro. Esta muy bien ya que a la vez que te explica tienes espacios para hacer y desacer! Vienen los puntos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4023 días
Hola chicas, vi una vez unas bambas converse blancas de tobillo con lazo en vez de cordón y con la puntera llena de brillantitos. Eran guapísimas!!! Alguien tiene idea de donde encontrarlas??
Subí una foto en el post de Aldara
Hace 4025 días
Siempre he pensado que para la barra libre quería un calzado que fuera cómodo, me he decantado por unas zapatillas blancas y como me parecían muy sosas...las he tuneado!! No se me van a ver mucho...pero me encantan son muy yo!!