'Begues', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar la del invitado espía: consiste en asignar el rol...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo lucirías en tu boda? *** ¡Aquí encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con ellos? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola parejitas! Seguimos tomando decisiones sobre vuestra boda 😬 ¿Qué os parece el coche de la fotografía? ¿Decidís quedároslo o lo devolvéis rápidamente? ¡Os leemos! 🤔
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido qué invitad@s se sentarán en cada mesa? 😊 Sin duda, el seating plan es un elemento imprescindible en toda boda, ya que ayudará a orientar a l@s asistentes sobre sus lugares asignados. Si os regalaran este seating...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Última categoría de nuestro test! Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías o la devolveríais? ¡Vota, comenta y no te olvides...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasBuen finde comunidad!!! A raíz de una duda de un post, me surgió esta curiosidad. ¿Habéis echo una cena de pedida de mano donde se juntan por primera vez ambas familias?? La verdad, lo tengo visto pocas veces. Yo no lo voy hacer, ya que tengo mi...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías , lo odiarías o pasas totalmente 👇