'Begues', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Estoy empezando a planificar la parte del banquete y necesitaría recomendaciones de pastelerías en Barcelona para encargar tanto el pastel como dulces personalizados. Muchas gracias!!!...
Hola chicas!!! Hace unos días recogimos el libro de familia del juzgado y ha sido en nuestro caso físico. Yo personalmente lo quería así ya que se rumoreaba que a partir de 2021 este sería en plan...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar la del invitado espía: consiste en asignar el rol...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo lucirías en tu boda? *** ¡Aquí encontrarás...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración