El Higueron, Córdoba · Desde Octubre del 2010
HOLA CHICAS SOY DE CORDOBA Y ME CASO EL 17 DE SEPTIEMBRE 2011 QUE NERVIOSSS
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Yo
Hace 5370 días
Hola chicas! He creado el debate porque me hace ilusión poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día que yo, poder compartir con vosotras mis dudas, mis preparativos, mis nervios... y para que nos vayamos contando como lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 5398 díasno te ekivocas si pepe es mi primo y si no es mucho preguntar como me conoces jajaja
Creé un post
Hace 5399 díasXicas sabeis donde puedo comprar vestido para las arras en cordoba y k no sea muy caros
cuando tu kieras te llegas cristina ke vallamos cerrando cosillas un saludo
Creé un post
Hace 5460 díasHola soy cristina me caso el 17 de septiembre en el rescatado a las 19:00 me gustaria saber si alguna pareja tambien se casa ese dia en esta iglesiaa un saludooo
cristinitaaaa jejeje k pasa?? ke estoy mandandole correos a las novias ke e visto x aki y te e visto jejeje tu ya conmigo lo tienes todo solucionado enn?? pues a ver si me mandas a mas niñas enn?? k vean lo baratito k lo tengo todo..x dios k manera de promocionarme tengo jejjej un beso chochete
Participé en el post de Pilar
Hace 5530 días
Creé un post
Hace 5536 díasHola chicas me encantaria que me ayudarais a buscar mis zapatos de novia ¿ donde puedo comprarlos en cordoba? gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 5551 días