El Higueron, Córdoba · Desde Octubre del 2010
HOLA CHICAS SOY DE CORDOBA Y ME CASO EL 17 DE SEPTIEMBRE 2011 QUE NERVIOSSS
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Xicas sabeis donde puedo comprar vestido para las arras en cordoba y k no sea muy caros

Hola soy cristina me caso el 17 de septiembre en el rescatado a las 19:00 me gustaria saber si alguna pareja tambien se casa ese dia en esta iglesiaa un saludooo
Hola chicas!! una vez más acudo a vosotras para ver si me podeis ayudar. El día que fui a reservar el día en la iglesia vi que ponía un cartel que decía que era...

Hola chicas me encantaria que me ayudarais a buscar mis zapatos de novia ¿ donde puedo comprarlos en cordoba? gracias

Hola chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar una cancion para habrir el baile ustedes cual pondriais
Hola chicas!! llevo ya casi un mes registrada en esto y la verdad es que aunque no suelo participar mucho si que os leo casi a diario cuando tengo un rato. Me caso en mayo del 2012 por la...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Hola por muchas vueltas que le doy no encuentro el regalo que me llene para repartir en mi boda si teneis alguna idea y podeis ayudarme os lo agradeceria