A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 688 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 698 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
He votado una encuesta
Hace 708 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 932 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 957 díasSeguimos con el rosa en honor al día internacional contra el cáncer de mama. 💓 Y hoy os traigo varias propuestas de tartas en tonos rosas...¿Cuál eliges para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 958 díasSomos una pareja super extrovertida y fiestera. Cuando nos juntamos con nuestras familias y amigos nos hace falta poco, más allá de estar juntos, para pasarlo bien. En la organización de la boda nos hemos centrado mucho en los detalles, en que no...
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 966 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 978 díasBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...