Cáceres, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2403 díasHola!! Tengo un problema ...llevo buscando los zapatos del día b,mucho tiempo,me he recorrido todas las tiendas físicas y x internet,pero no encuentro nada,ya q,el problema es q mi zapato no puede ser de mas de 4 cm y el color o verde agua o blanco!...
Creé un post
Hace 2460 díasHola! No se si alguien me podrá ayudar ...el tema es q tengo dos mejores amigas y ni hermana que son las que están haciendo todo para mi boda,el dile es que a mi hermana la he delegado el puesto de "weding planear" ,a otra de las amigas la haré...
Creé un post
Hace 2470 díasAlguien que viaje de luna de miel el 16 de julio al 1 de agosto desde Madrid a tailandia ? Gracias
Creé un post
Hace 2481 díasHola una vez mas! Ayer nos sucedió algo que jamas me pude imaginar....me llamo nuestro cura y nos dijo q había dado el mismo día y la misma hora a dos novios a la vez!! Se me vino el mundo encima... La otra pareja no quería ceder mucho y solo me...
Creé un post
Hace 2485 díasHola a tod@s!!! Tengo una gran duda! Somos unas 10 amigas y no quiero dejar a ninguna de ellas sin nada especial...el problema esq q si a una le doy el ramo y a otra los muñecos de la tarta? Q mas puedo regalar a cada una? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2487 díasHola a todas!! Me caso el 14 de julio y quiero hacerle un regalo a mi novio en día de la boda ,algo sentimental..me podéis ayudar?