Ir al contenido principal
A
Ana

Cáceres, España · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3322días 20hrs
A
Zapatos novia
Ana, El 3 de Abril de 2018 a las 19:32

Hola!! Tengo un problema ...llevo buscando los zapatos del día b,mucho tiempo,me he recorrido todas las tiendas físicas y x internet,pero no encuentro nada,ya q,el problema es q mi zapato no puede ser...

Cris, miércoles 4-Abr-18 10
Ele👸
Tirantes y pajarita
Ele👸, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:48

Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar tirantes y pajarita para los niños??? Ando un poco perdida. Gracias!!!

Ele👸, jueves 29-Mar-18 8
Cris
¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de Bodas.net
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola novias y novios 👋🏼 Por fin hemos llegado al ÚLTIMO PASO que tendréis que dar antes de conseguir vuestras tarjetas molonas de Bodas.net (os aseguro que vais a ver recompensado todo vuestro...

Kilsy, miércoles 2-May-18 167
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Yessica
Alfileres
Yessica, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:29

Holaaaaa . Os dejo mis alfileres con su tarjetitaaaa a ver si os enamoran como a mi y mi broche.

Noelia, jueves 8-Feb-18 33
A
Bloqueada con la asignación de tareas a una amiga!
Ana, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:58

Hola! No se si alguien me podrá ayudar ...el tema es q tengo dos mejores amigas y ni hermana que son las que están haciendo todo para mi boda,el dile es que a mi hermana la he delegado el puesto de...

Cris, martes 6-Feb-18 16
Veronica
Portafotos y carteles led
Veronica, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:12

Hola chicas. Q tal?!? Como lleváis los preparativos?!? Os escribo porque trabajo en una tienda de cocidas de decoración que se llama kiwii home, es una empresa nueva que tiene tiendas en Valencia,...

Maricé, sábado 3-Feb-18 14
Mary85
Dudas viaje 2018, que opinais de Tailandia?
Mary85, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:22

Hola a tod@S! Estamos mirando para viajar este año pero tenemos dudas. Conocemos Europa y USA, pero no hemos estado en Asia. La cosa esque nos han hablado muy bien de Tailandia pero no sabemos si nos...

Soraya, viernes 2-Feb-18 34
Miame
Duda regalo!!
Miame, El 28 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola chic@s, estoy pensando lo que regalarle a mi cuñada. Nos apetece mucho tener un bonito detalle con ella, además es mi única cuñada y yo no tengo hermanos ni hermanas por lo que ella para mí es...

Agui, lunes 29-Ene-18 15
A
Tailandia
Ana, El 26 de Enero de 2018 a las 22:40

Alguien que viaje de luna de miel el 16 de julio al 1 de agosto desde Madrid a tailandia ? Gracias

Cristina, jueves 15-Feb-18 8
Ainhoa
Ya voy teniendo más cositas!!
Ainhoa, El 16 de Enero de 2018 a las 12:44

Buenos días!!!🌞 cómo lleváis el martes?? Yo hoy estoy súper contenta ayer fui a por mis pendientes, tenía claro que no me quería gastar un dineral en ellos yo no soy de llevar pendientes y como mucho...

Alba, sábado 3-Feb-18 73
Cristina
Frase significativa
Cristina, El 15 de Enero de 2018 a las 14:41

Hola chicas, para la boda quiero darle algo muy significativo a mi pareja! Tengo un pañuelo que perteneció a su abuelo... quiero ponerle una frase para que sepa que es de el... algo sencillo pero...

Aina, lunes 15-Ene-18 6
Marina
Nuestras letras gigantes
Marina, El 15 de Enero de 2018 a las 01:31

Hola bombones. Llegaron nuestras letras gigantes. Son una monada¡! Virne la fecha 23/07/2018 M&R Unos ♥️♥️ Una frase. Esta historia comirmenza con un si quiero Jijijij

Azahara, lunes 15-Ene-18 12
A
Hora boda
Ana, El 15 de Enero de 2018 a las 08:40

Hola una vez mas! Ayer nos sucedió algo que jamas me pude imaginar....me llamo nuestro cura y nos dijo q había dado el mismo día y la misma hora a dos novios a la vez!! Se me vino el mundo encima......

Nati, martes 16-Ene-18 17
A
Regalos
Ana, El 11 de Enero de 2018 a las 23:31

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda! Somos unas 10 amigas y no quiero dejar a ninguna de ellas sin nada especial...el problema esq q si a una le doy el ramo y a otra los muñecos de la tarta? Q mas...

Cris, lunes 15-Ene-18 21
A
Qué regalar al novio?
Ana, El 9 de Enero de 2018 a las 14:06

Hola a todas!! Me caso el 14 de julio y quiero hacerle un regalo a mi novio en día de la boda ,algo sentimental..me podéis ayudar?

Nere, sábado 13-Ene-18 16

Grupos generales

Inspiración