Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 1109 días
Creé un post
Hace 1124 díasHola a tod@s. Me hace mucha ilusión que mi hija lleve los anillos. Tengo en mente realizar con un bastidor y flores hacer la alternativa a un ramo. Lazos, de que telas flores, hojas, plumas, en que disposición.....ideas????
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después... la vela mayor con una nueva llama que simboliza...
Participé en el post de Gemma
Hace 1162 días
Creé un post
Hace 1162 díasHolaaaaa. Socorrooooo Llevo un vestido con mucha fuerza. Me he hecho media melena. No decido que hacer con mi pelo y que poner en el. Prefiero la pedrería a las perlas. No se si llevar flores en el pelo. El vestido tiene un ligero tono nude. Alguna...
Participé en el post de Tania
Hace 1281 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1282 días
Participé en el post de Nina
Hace 1282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.