Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1125 díasHola a tod@s. Me hace mucha ilusión que mi hija lleve los anillos. Tengo en mente realizar con un bastidor y flores hacer la alternativa a un ramo. Lazos, de que telas flores, hojas, plumas, en que disposición.....ideas????
Creé un post
Hace 1163 díasHolaaaaa. Socorrooooo Llevo un vestido con mucha fuerza. Me he hecho media melena. No decido que hacer con mi pelo y que poner en el. Prefiero la pedrería a las perlas. No se si llevar flores en el pelo. El vestido tiene un ligero tono nude. Alguna...
Creé un post
Hace 1471 díasHola, quería saber vuestras ideas. Que zapato llevaríais con un vestido novia estampado floral. Besitos y gracias!
Creé un post
Hace 1686 díasChic@s, necesitamos ayuda. Queremos hacer una comida familiar en zona Tibidabo, por las espectaculares vistas de la ciudad. Queremos comer bien, recogiditos y disfrutar del momento. Graciasssss🤩🤩🤩
Creé un post
Hace 1686 díasWww.specialnovias.com Buscando mi vestido en Barcelona, que no es poco.....he encontrado el sueño más maravilloso en este maravilloso lugar. Palamós. Las que esteis lejos, haced el intento. Por favor! Garantizado que os vais a sorprender. La...