Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 997 díasHola chicassss!!! Ya me queda bien poquito para el gran día y estoy un poco atacá!!! Me quedan 20 diassss!!! Quería preguntaros si sabéis que va primero entregar regalos a familiares especiales, la liga, entrega del ramo , imagino que todo eso antes...
Creé un post
Hace 1159 díasHolaaa!!! Al final nos hemos decidido a irnos de viaje con la niña y de cruceroooo!!!! Ya lo tenemos reservado!!!! Iremos en septiembreAlguien más por aquí de crucero????
Creé un post
Hace 1159 díasHolaaa chic@s!!! Mi pregunta/duda es la siguiente: En qué se basan para elegir al ganador???Hay que tener muchos boletos?? Porque a veces solicitas y no te los aprueban ..Yo nose como hacen para tener tantos 😅🤣Dudo que nos toque...pero por probar......
Creé un post
Hace 1183 díasHolaaa chic@s!!! Tengo una gran duda... Nos casamos el 26 de agosto!! Y tenemos una nena de 8 meses que para agosto tendrá 15 meses ..Pero no sabemos que hacer...si llevarnosla de viaje o dejarla con los abuelos!! La cuestión es que toma aún pecho y...
Creé un post
Hace 1342 díasChic@sssss nos queda justo un año para nuestro gran día !!!!! 🙈💍🎊🎊🎊🎊👰♀️