Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona

Luna de Miel con o sin niña ????

Anabel, el 1 de Febrero de 2023 a las 12:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Holaaa chic@s!!!
Tengo una gran duda...
Nos casamos el 26 de agosto!! Y tenemos una nena de 8 meses que para agosto tendrá 15 meses ..Pero no sabemos que hacer...si llevarnosla de viaje o dejarla con los abuelos!! La cuestión es que toma aún pecho y yo nose si de aquí a agosto lo habrá dejado..y a mi me da tanta pena dejarla , y más a más sin su teti...Tendríamos de cojer ya algo y decidír algún destino ...pero no tengo ni idea de que hacer !! Vosotros que opináis ???

27 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 2 de Febrero de 2023 a las 11:43
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa bonita !! 🥰🥰
    Siii estaba leyendo todos los mensajes !!
    Muchas gracias por vuestras opiniones!! 🙏🙏🙏Finalmente, creo que nos iremos con la niña quizá de crucero..o más cerquita a Lanzarote, Menorca o Tenerife algo así...y después si que me gustaría irme un fin de semana o ni que sea 3 días con mi pareja solos , pero tantos días no...Porque mi pequeña , no quiere el Bibi y de comida pues prueba 4/5 cucharadas pero ya no quiere más..así que bueno sobre la marcha haremos ...Graciasss 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre, pero una luna de miel opino que es para la pareja. Seguro que queda muy bien con los abuelos y por unos días no pasa nada. No os olvidéis de vosotros como pareja, que muchos padres lo hacen
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Anabel! Yo también soy mamá de una nena de 6 meses casi y mi consejo es que aunque sea una escapada de fin de semana los dos solos os deis. Yo me fui de viaje de luna de miel con mi pareja y al nacer la niña ya hemos viajado con ella un par de veces y es verdad que se disfruta de las dos formas pero nada que ver, tienes que estar pendiente a la niña, a sus necesidades...

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la llevaría, es muy pequeñina🥰.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la tienes q llevar, es muy pequeña
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre.....pero estuvimos buscando bebé antes de la boda y teníamos claro que el bebé con quien tenía que estar era con nosotros pero esa es nuestra forma de pensar.....si tu peque ya está acostumbrada a estar con sus abuelos y tal vez puedas dejarle bibis de tu leche no creo que vaya a ser un trauma para ella ni para vosotros Smiley winking
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo soy madre de dos bebes, uno de dos años y otra de 1... yo tengo clarisima mi decisión y es irme en pareja. Los niños se quedarán con sus abuelas. Creo que soy madre 24/7 y merezco esos días de desconexion, relax, disfrutar en pareja. Cuando trabajo los peques están con las abus, así que no creo que para ellos vaya a ser muy dramático.. hemos hecho algún que otro viaje juntos sin ellos pero no más allá de 5 días... la luna de miel será de 10-11 días... aún así, Unque los eche de menos, que los echaré, creo que la decisión más acertada es viajar y disfrutar de nuestra luna de miel solos.❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es irme una semana a Lanzarote con mi hija tres días después de la boda, y luego más adelante nos vamos a ir una semana los dos solos a Nueva York. Una opción es esa, si tenéis la posibilidad de coger vacaciones los dos en la misma fecha, es iros con vuestra hija después de la boda, y tener reservado para más adelante un viaje los dos solos, cuando ella ya no dependa del pecho.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un niño de 4 años y lo que haremos será irnos 1 semana los 2 solos y luego 3 días a Disneyland. Si que es verdad que el nuestro es más mayor...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a tener 2 añitos y poco. Aún toma teti, pero en ese momento fijo que ya no... Ahora se queda cada día en casa mis suegros porque trabajamos los 2, así que para la luna de miel no le va a ser ningún choque. Como dicen otrxs compis... solo va a ser una vez en la vida. Yo voto por abuelos y disfrutar de unos días en pareja.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff esq no sabemos que pasará de aquí a agosto...yo no me lleve a mis peques pero claro tampoco les daba pecho...
    Yo elegiría un destino en el que en caso que tengáis que llevaros a la peque no os supongo mucho follón. Es decir, un viaje que veáis cómodo y podáis tener diferentes opciones de qué hacer tanto si vais solos como si vais con la peque
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira… nosotros tenemos un peque que cuando nos casemos tendrá 20 meses… aún toma teti… pero piensa que a partir de los 12 meses su alimentación principal es la AC… todo esto para decir…
    Nosotros lo dejaremos con sus abuelos… sabemos que estará súper bien cuidado y nosotros podremos disfrutar de unos días como “pareja” y no como papis 🙃
    Después en agosto nos iremos de vacaciones los 3… que es lo que sería si nos lo lleváramos de viaje.Pero esto es súper personal! Nosotros estuvimos muchos días dándole vueltas también a llevar al peque o no…. Y nos costó tomar la decisión 🫠
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir que no digo que los que no tienen hijos no puedan opinar, por supuesto todos podemos dar nuestra opinión y de hecho yo opinaba igual antes de ser madre, solo digo que la teoría parece más fácil y la práctica no siempre lo es, especialmente cuando se trata de niños chiquitines y que depende de las circunstancias de cada uno.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 2 niños.. y me caso el 17 de Junio... me iré 23 24 y 25 de Junio con mi marido una escapada de 3 días a la playa y en agosto nos iremos los 4 de vacaciones familiares más especiales.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que te dé su opinión alguien que esté en una situación similar y tenga hijos de una edad similar. Nosotros no tenemos niños y yo te diría que lo haría sin niños, pero quizá si los tuviera cambiara de opinión y no me imaginaría el viaje sin ellos, así que es mejor alguien que esté en esa situación
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil para los que no tienen hijos decir que la luna de miel es para la pareja, pero hay que verse en el caso, me parece una decisión difícil. Yo con hijos más mayorcitos probablemente haría esa luna de miel a solas, pero siendo un bebé yo me la llevaría, haría un viaje principal con ella y quizás una escapada de 2 o 3 días solos. También depende de las circunstancias de cada uno, en nuestro caso no teníamos a los abuelos a mano y mi hijo no tenía costumbre de quedarse con ellos hasta ahora, que ya es más mayorcito. Pensad en vuestras circunstancias y en lo que os va a hacer sentir mejor.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin… es vuestro momento y como pareja lo meeeceis 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niños pero si los tuviera, no los llevaría conmigo de luna de miel. Es un viaje en mi opinión para estar solos y disfrutar como pareja y recién casados, hay mil viajes más donde podréis ir en familia pero ninguno como éste. Yo la dejaría con mis padres o suegros que seguro que están encantados! Y quizás sí que haría un viaje algo más cortito en duración.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué leí 15 días, igualmente yo me mantengo en que me la llevaría incluso aunque me fuera 1 día, pero yo soy así jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la llevaría. Es oro bable que si la dejas te tires 2 semanas comiéndote la cabeza, y más si no la has dejado nunca, es que 2 semanas se dicen pronto pero es que es una niña que se va a salir 2 días de la rutina wue conoce, no se si ella esté acostumbrada a pasar tiempo con los abuelos. De todos modos es una decisión personal, pero no tiene nada de malo que la luna de miel sea en familia los 3😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera una niña creo que me la llevaría y más cuando es tan chica
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños SIEMPRE!!! Es una vez en vuestra vida 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal, pero bajo mi punto de vista, una luna de miel es para una pareja. Lo demás, ya son unas vacaciones en familia. Hablaría con los abuelos para ver qué opinan ellos, ya que es una responsabilidad muy grande y creo que deberían ser ellos los que tomen la decisión de hacerse cargo o no...
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Creo que es una decisión muy difícil, deberías tomar la opción que te deje más tranquila, ya que si te vas de viaje pero vas a estar pensando en la bebe se te va a hacer muy difícil.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel,
    Creo que es una decisión super personal y difícil opinar sin estar en la piel.
    Por un lado, entiendo que debe ser difícil despegaros de vuestro bebe, yo cuando viajo veo mucha gente que va con sus bebes. Por otro lado, tampoco esta mal dedicaros unos días (tampoco son muchos) para vosotros. Afortunadamente hoy hay mil formas de que tu bebe pueda tener su leche.
    Creo que lo importante es que papa y mama estéis contento con la decisión que tomáis. Ambas son correctas y ninguna os hace mejores o peores padres

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes la posibilidad de dejar leche y darle biberón?

Si no puedes mirar un destino no muy lejano, por el tema avion y todo y ya ir más adelante a otro destino vosotros cuando sea más mayor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración