Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Me considero una chica sencilla y extrovertida. Romántica, detallista y enamorada como el primer día del hombre de mi vida
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3559 días
Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo wonderful) o si me las podeis pasar a mi email:...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3653 días
Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3675 días
Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena... estoy encantada! Alguien más que haya hecho sus...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3676 días
Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y naranja con esencia de melocotón. Los meteré dentro de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3702 días
Novias casadas!! Os animáis a compartir por aquí la foto de vuestras alianzas? Estoy segura de que es una de vuestras favoritas por todo su simbolismo!! :
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3708 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3736 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3740 días
Hola chicas!! Estoy enamorada de unos zapatos de menbur...pero estoy indecisa porque no se si sera mucho tacon para aguantar muchas horas. Se q son comodos xq tengo unos de esa marca q me compre xa una boda y aguante perfectamente...pero estos q me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3746 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3746 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :