Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Me considero una chica sencilla y extrovertida. Romántica, detallista y enamorada como el primer día del hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2921días 18hrs
Marta
Mis bálsamos labiales
Marta, El 5 de Abril de 2016 a las 15:55

Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y...

Alicia, viernes 7-Oct-16 62
Maria
Decoración de tazas
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 34
Nina
Precio lenceria
Nina, El 31 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...

Nekane, martes 2-Ago-16 48
Eibarneska
Medias transparente blonda blanca
Eibarneska, El 6 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola chicas!!! ¿Alguien ha comprado medias de novia transparentes con blonda blanca? No quiero la típica media blanca entera de novia y no se donde buscar... ¿Alguien que las tenga podría decirme...

Eibarneska, miércoles 13-Jul-16 31
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
I
Alguna va a rivera maya la semana que viene? dan tormentaaaas
Iranzu, El 14 de Junio de 2016 a las 19:06

Muy buenas pues lo dicho. Dan tormentas la.semana que viene... alguna sabe si es fiable? O puedo tener la esperanza de que llueva y pare un poquitinnnn

Carmen, martes 8-Nov-16 8
Mamen
Riviera maya salida 6 mayo 2016
Mamen, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:59

Hola!! Alguien viaja a Riviera Maya en 2016? Nosotros salimos el 6 de mayo!!

Marta, martes 17-May-16 6
Mari
Excursiones riviera maya
Mari, El 21 de Abril de 2016 a las 16:10

Buenas tardes. Me gustaría saber qué excursiones de Riviera recomendáis y con qué agente contratarlas. Si tenéis teléfonos de algunos pasarmelos por favor. Graciassss

Marta, martes 22-Nov-16 48
M
Mejores excursiones riviera maya
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 15:52

Cuales son las mejores excursiones para hacer en riviera maya?quedriamos hacer solamente 3,porque tambien queremos aprovechar el hotel y relarjanos,no estar todos los dias de excursuones.Dexirme las 3...

Mari Carmen, jueves 5-May-16 25
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Pilar
Palladium riviera maya
Pilar, El 20 de Abril de 2016 a las 08:18

Quisiera vuestra opinión para saber escoger dentro de los palladium de riviera maya, un saludo y gracias

Marimar, jueves 21-Abr-16 10
Silvia
Cuenta atrasss
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 00:46

Bueno emperamos la cuenta atrás. . Cuantos días os queda ?????

Isabel, jueves 21-Abr-16 11
Mary
Portavelas de cristal diy
Mary, El 14 de Abril de 2016 a las 19:40

Hola chic@s!! Mirar que bonitos me han quedado estos portavelas, me han gustado tanto como han acabado y son tan faciles, rápidos y baratos de hacer que estaba deseando compartirlo con vosotr@s, en...

Raquel, martes 19-Abr-16 23
Mabel
Mi lencería!
Mabel, El 14 de Abril de 2016 a las 21:19

Ya tengo mi lenceria y queda preciosa puesta aqui os pongo fotitos menos el sujetador que no llevo!Haber que os parece,tenia bastante claro.que queria de selmark tengo bastantes cositas de esta y es...

Leticia, viernes 15-Abr-16 17
M
Q ramo os gusta más??
M., El 14 de Abril de 2016 a las 23:44

Chicas!! Me caso en 4 meses y aún no tng el ramo decidido estoy en un sin vivir no hay ninguno q me llene... Tng estos tres, me decanto x el blanco y verde xo los otros tmp me disgustan ayuda!mi...

Verónica, domingo 24-Abr-16 72
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Mireia
Recomendaciones palladium white sand
Mireia, El 11 de Abril de 2016 a las 23:19

Hola me gustaría conocer opiniones del hotel grand palladium white sand de ribera maya. Cosas importantes, cosas a conocer....Gracias?

Eibarneska, martes 26-Jul-16 10
Nerea
Los tazas en proceso. ... jeje
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 13:44

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Angela, miércoles 25-May-16 69
Lggl
Pendientes swarovski ayuda
Lggl, El 3 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola !! Guapas Necesito ayuda Jajjaja estos reyes me enamore de unos pendientes de swarovski pero no los compre por q quería mirar más y ahora no he visto ningunos q me gusten tanto como esos y me he...

Ruth, miércoles 6-Abr-16 55
Yolanda
Can biel restaurant
Yolanda, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:23

Hola, nos casamos el año que viene en este restaurante y me gustaría saber si alguien por aquí también o ya se caso y decir que tal le fue todo.

Lore, lunes 24-Abr-17 148
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
*patricia*
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Barcelona
*patricia*, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Veo que poco a poco ya somos mas las novias del 2016. Creía que iba muy adelantada, pero el tiempo pasa volando y hay mucho que organizar. Esta genial esta pagina para cambiar opiniones!...

Raquel, lunes 16-May-16 84
Carla
La fotos de las alianzas
Carla, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:18

Novias casadas!! Os animáis a compartir por aquí la foto de vuestras alianzas? Estoy segura de que es una de vuestras favoritas por todo su simbolismo!! :

Novia, miércoles 20-Abr-16 32
Leticia
Cuando empiezan a contar los dias
Leticia, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:12

Hola!! Duda. Cuando empiezan a contar los días que te corresponden por boda? Unos dicen que si te casas el sábado empieza a contar el lunes otros que el mismo día. Que lio!!quien lo sabe 100%...

Ana Isabel, jueves 10-Mar-16 18
Marta
Libro de firmas hofmann
Marta, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:01

Hola chicas!!! Lo que quiero hacer, como bien dice el título, es un libro de firmas hofmann. Vi alguna foto en algun debate y me encantó, ahora no la encuentro. Por lo que pido a las novias (y novios)...

Virgi, lunes 2-Ene-17 3 505
C
Zapatos menbur
Cala, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:39

Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que...

Paula, lunes 16-May-16 42
Sarah
Bálsamo labial faciliiiiiísimo y económico
Sarah, El 17 de Enero de 2016 a las 22:21

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...

Sara, lunes 5-Mar-18 155 1
Raquel
Mi detalle a los invitados (tazas decoradas)
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola chic@s!!Ya he empezado con las tazas y este es el resultadoo!! Me encantaan, han quedado muy chulaas. Y los dibujos tienen el significado de la tostada con la mermelada siempre van juntos jejejej...

Manoli, jueves 14-Abr-16 62
Marta
Final copa del rey 21 de mayo 2016
Marta, El 29 de Enero de 2016 a las 15:14

A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....

Martamenes, viernes 26-Feb-16 17
Sonia
Can biel
Sonia, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola hay alguien por aquí que se case este año en can biel???o se haya casado como van esos preparativos qye nervios...yo me caso el 17 de setiembre!!!

Mussol, martes 3-May-16 5

Grupos generales

Inspiración