Cangas De Onis, Asturias · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1640 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Feliz domingo bonitas! ¿Cómo lleváis la búsqueda de vuestro look ideal? Espero que muy bien 😎 Y si estáis escasas de ideas, ¡hoy te traemos un poquito de inspiración como solución! 😏 Te toca votar por tu complemento favorito, ¿cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1708 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...