Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3914 días
Despues de un par de semanitas... ya tengo listo mi ramo!! Es una replica del que voy a llevar, creo que ha quedado bastamte bien. A ver que oa parece, os dejo la foto del ramo real tambien
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3928 días
Holaaa!!! Ahora que mi gran dia ha pasado ya puedo decir libremente que mi Aire Barcelona era el modelo Omega de la colección 2015. Aunque yo le hice algun retoque a mi gusto supe era mi vestido desde el momento que me lo probé... vosotras que modelo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3928 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 3943 días
Ya paso el dia más feliz de nuestras vidas!!! Todo perfecto, precioso y super emotivo...no puedo pedir mas...os dejo algunas fotitos que nos hicieron familia y amigos!
Hace 3947 días
Se acabó contar dias... ahora esto va que vuela y con muchos contratiempos y nervios de ultima hora estoy muy emocionada por compartir mis dias con el de dentro de nada será mi marido!!!
Hace 3958 días
Hoy hemos hecho nuestra despedida conjunta y la verdad que no podria haber sido mejor... Barbacoa, paella, piscina, familia y amigos para hacernos sentir super a gusto y felices... No podemos pedir nada más excepto que la boda sea igual o mejor que...
Hace 3975 días
Un mes, 30 dias, 720 horas, 43200 minutos. .jajajajaja y a vosotras? Cuanto os queda y como llevais la cuenta atras?
Hace 4039 días
Algunas de las fotos que me encantan hechas por nosotros mismos. Espero que os gusten!!!
Hace 4060 días
Hola! Nos casamos el 11 de Julio y desde el primer momento hemos querido que todo fuera hecho por nosotros.(En la medida de lo posible,claro). La idea la sacamos de internet y mi chico como es una máquina en esto de los ordenadores la hizo posible...