Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2647 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tatiana
Hace 3873 díasQue alegría de encontrar más locas felices como yo!! Viva el amor a primera vista!
Participé en el post de Sara
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3913 días
Despues de un par de semanitas... ya tengo listo mi ramo!! Es una replica del que voy a llevar, creo que ha quedado bastamte bien. A ver que oa parece, os dejo la foto del ramo real tambien
Participé en el post de Soraya
Hace 3913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3914 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3914 díasNuestro primer mes ha sido caotico trabajando más horas y sin vernos casi en todo el dia... nos fuimos una semana de casa rural y ahora a esperar el gran viaje de novios ya que nos vamos el 31 de agosto de crucero!
Creé un post
Hace 3928 díasHolaaa!!! Ahora que mi gran dia ha pasado ya puedo decir libremente que mi Aire Barcelona era el modelo Omega de la colección 2015. Aunque yo le hice algun retoque a mi gusto supe era mi vestido desde el momento que me lo probé... vosotras que modelo...
Participé en el post de Sandra
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3928 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Nagore
Hace 3930 días
Participé en el post de Albi
Hace 3935 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3942 días