A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola Paula! Nosotros queremos celebrar la boda ende la playa, vivimos en Fuerteventura y es tan complicado! Ya lo descarte pero era lo unico q me hacia ilusion y estoy mirandolo otra vez. Pudiste hacerlo al final?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Liza
Hace 4057 díasParticipé en el post de Paula
Hace 4057 díasHola Paula, nena que casualidad te llamas igual que una de mis mejores amigas ( ella también es gallega y se casa en fuerteventura porque residimos aquí las dos) Su boda es en la playa y el banquete es en un bar que está en la playa. ¿ccuando es tu boda? Sí quieres te mando fotos de algunos lugares que conozco .... ya me dices
Creé un post
Hace 4060 díasHola a tod@s: Vivo en Galicia y aunque conozco la isla de Fuerteventura no tengo ni idea de por donde empezar. Me gustaría celebrar nuestra boda allí, pero no encuentro ningún lugar que me llene la vista. Me podeis recomendar algún sitio¿? La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4060 díasHola a tod@s: Me acabo de prometer y tengo mil ideas y preguntas en la cabeza...espero que me podais ayudar. Nos hace mucha ilusión casarnos en la playa. Nuestra idea era la isla de Fuerteventura ya que ambos la conocemos y a los dos nos encanta. La...