Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3598 días
Buenos días chiiicas !!!!!Pues nos casamos este sábado !!! Pero por trabajo no habíamos hecho la sesión de fotos preboda aun.... asique la hicimos el lunes !!! Y aquí está el resultado ! Nuestro fotógrafo nos ha pasado unas cuantas fotos y estamos...
Hace 3625 días
Bueno chicas!! Pues me acaban de secuestrar al novio!!! Jajaja Llevamos toda la semana compinchados sus amigos y yo para que vinieran a despertarlo de la siesta jejeje vaya susto se ha llevado! Jajajajaa él pensaba que era mañana jiji El finde que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3625 días
Hola! Una de las cosas que no tengo ni idea como hacer son los meseros, el hotel como en todos sitios pone el típico número de la mesa, pero yo quiero otra cosa ,con foto,nombre y creo q tiene q llevar el número de la mesa para los camareros. Y no se...
Hace 3627 días
Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena... estoy encantada! Alguien más que haya hecho sus...
Hace 3667 días
Buenas noches! Pues que he visto unos alfileres que me han enamorado! Porqué no los vi antes.... El caso es que los mios están casi todos montados ya y todo.... pero.... que hago? Me cuestan unos 40 euros... y he pensado que intentaré vender los...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3675 días
Me gustaría llevar alguna pulserita o algo de flores pero algo pequeño, sencillito y discreto....nose si alguna va llevar algo así o tiene alguna idea .Besitos a todas!!!
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3677 días
Pues si chicas, ya está todo lo que pedí, como ya algunas sabéis, al jardín de India. El ramo ya lo habéis visto y os dejo fotos de los prendidos, e pedido 3, para el novio, el padrino y para mi hermano, un nido porta alianzas y dos pulseras, una...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3695 días
Hola chicas, m gustaria que m ayudarais en como podr llvae los anillos y que no sea el tipico cogin de siempre, e vistoo tb los bastidores, alguna s le ocurre algo. Mas?
Hace 3697 días
Aaaaaaaaiiiiiii dios miooo!!! Que me ha entrado hoy muchos nervios!!!!! Jajajaa 100 días chicas.... eso no es nada!!!! Si "ayer" me quedaban 350! Ufff..... queda muy poco y aun me quedan muchas cosas que hacer. ... tengo que entregar prácticamente...
Hace 3699 días
Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de novía más típicos. ... o eso me pareció a mi...
Hace 3700 días
Pues eso chicas! Que ya los tengo! Son de Swaroski. Los había visto por la página web y tenia super claro que era los que quería.... pero hasta que no me los vi puestos.... pero si, me los han regalado mis tíos junto con la pulsera a juego : y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3706 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3709 días
Buenos días, alguien sabe donde puedo conseguir algo así? Me gustaría para mis pekeñines pajes
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3709 días
Hola! Necesito ayuda, ya que estoy desesperada.. Tengo poco presupuesto para hacer los detalles de la boda y habia pensado hacer tazas personalizadas por nosotros mismos. Pero no encuentro tazas blancas o de colores economicas. Alguien sabe de algun...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3711 días
Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su mascota, un amigo... Y en vuestra boda ¿Quién...
Subí una foto en el post de Leni
Hace 3719 días
Hola a todas, quiero hacer carteles de amor a mi novio y hacer una sorpresa el día de la boda, pero mi falta poco tiempo para la boda, que es día 19/03He conseguido 1 cartele hasta ahora, Por favor chicas quién puder mi ayudar yo también hago a...