Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3879 días
Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi edad. Me apetece algo elegante y que no sea un...
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 3898 días
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido poner una hoja con la explicación. Ya me decis que os...
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3898 días
Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del baño, las cestas, los complementos del...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3911 días
Hola! quería saber si hay alguien como yo, que no se vea con ramo de novia y piense en no llevarlo. Es para saber si tienen alguna idea. No conozco a nadie que no le apetezca llevar ramo de novia, pero no le encuentro sentido. Por cierto, es una boda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3916 días
Hola, he comprado este vestido hace unos meses y aun no lo estrene, estoy pensando darle uso como vestido el día de la firma en el ayuntamiento, no vamos a hacer nada especial ese día sólo ir a firmar con nuestros respectivos padres, hermanos y dos...
Subí una foto en el post de Aarati
Hace 3919 días
Es que es muy dificil encontrar zapatos de mi talla.... y no puedo coger zapatos sin tacon porq he hecho mi vestido con tacon de zapatos 10. He visto este zapatos por internet pero no se como le ves es comodo y puede llevar en dia B o tengo que...