Ir al contenido principal
Kate
Kate

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2015

3144días 0hrs : 39min
Nines
Vestido para novia madura
Nines, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi...

Elena, viernes 9-Oct-15 77
Y
Alguien ha pedido un prestamo, yo lo necesito.
Yrema, El 3 de Enero de 2012 a las 15:45

Hola chicas! Ya se que todas me vais a decir que estoy loca pidiendo un prestamo para la boda y que tendria que ahorrar o tener una boda mas pequeña... En fin todo eso ya lo se, pero todo lo que he...

Ana Belen Álvarez Fa, miércoles 27-Nov-19 98
M
Ayudaaaa herpes labial a 2 días de mi boda
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 06:07

Hola chicas!!! Los nervios me tienen loca y me ha salido un herpes labial a 2 días de mi boda!!! Me estoy tomando las pastilla aciclovir y me estoy hechando una crema!!! Sabéis de algo que me pueda...

Marta, miércoles 6-Jul-16 22
Nuria
De verdad disfrutais con los preparativos??
Nuria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en...

Patricia, lunes 19-Oct-15 64
Virginia
Novias valquijancho
Virginia, El 10 de Junio de 2013 a las 21:34

Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso

Sonia, viernes 19-Abr-19 247
Noelia
Juez de paz
Noelia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:09

Hola a todos! Tengo una duda,en la finca que nos vamos a casar no tienen acuerdo con concejales o alcaldes para casarnos en el momento,en su dia me dijeron que un juez de paz si puede hacerlo....

Aliali, miércoles 23-Sep-15 5
L
Finca valquijancho
Lulaa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Hola!alguien que haya ido este año a Valquijancho o haya celebrado su boda allí nos podría dar referencias? Muchas gracias de antemano

Arancha, domingo 3-Abr-16 3
Kate
Oficiante ceremonias madrid
Kate, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hola!! Me recomendáis algún oficiante que sea bueno en Madrid y económico a ser posible? Muchas gracias!!

Noelia, jueves 4-Ago-16 17 382
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
Celia
Que poneis en vuestras alianzas
Celia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:59

A mi me gusta . Tu y yo un solo yo o.... 2 vidas en una sola.. o el tu y yo en el suyo y un solo yo en el mio .. q lpinais?? Q habeis puesto vosotros ? Os gusta?

Verónica, jueves 10-Sep-15 24
Ingrid
Rosa clará a coruña
Ingrid, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas! Soy una chica de Lugo y he ido a mirar vestidos de esta marca tanto en la tienda de Lugo como la de Coruña porque aquí tenían muy pocos. La cuestión es que me encantó un vestido en Lugo y...

Taya, sábado 27-Ago-16 8
S
Vestido
Sandra, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Llego el momento. Mañana voy a empezar a buscar mi vestido de novia!! Por u lado estoy super emocionada pero por otro lado...me da miedo verme disfrazada...nose...y tampoco me apetece el momento...

Ana Isabel, miércoles 9-Sep-15 24
Jesica
Chicas del 19 de septiembre
Jesica, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola alguna de vosotras a mirado la predicción del tiempo para ése día???

Sheila, domingo 13-Sep-15 18
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
M
Dar dinero si no vas a la boda
Megamineko, El 15 de Enero de 2014 a las 18:02

Buenas! Tengo una curiosidad y quería saber vuestra opinión. Si os invitan a una boda, pero no váis (por el motivo que sea) ¿dáis dinero? Yo tuve una boda el año pasado, pero no conocía a nadie salvo...

Patricia, martes 24-Ago-21 106
** Son **
Mi presentación de alfileres
** Son **, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:27

Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...

Marta, domingo 7-Ago-16 171
Maria
Reacciones decepcionantes y/o absurdas cuando dices que te casas
Maria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:36

¡Hola! Bueno, mi boda va a ser muy íntima ya que así hemos querido mi chico y yo. En total unas 30 personas: padres, hermanos y parejas, amigos íntimos y tres tios (dos sólo con pareja y otra tia con...

Tamy, jueves 17-Sep-15 78
María
Novi@s septiembre 2015
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s septiembrer@s, ya queda poquito para que comience septiembre, nuestro mes, y simplemente queria mandaros un besote a tod@s es@s novi@s que vamos dando nuestro pequeño empujoncito para...

Lucia, martes 1-Sep-15 53
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Sara
Muy rapidos??!
Sara, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:41

Ultimamente me estan surgiendo un monton de dudas acerca de la organizacion, ya que normalmente la gente necesita mas o menos un año para organizar una boda (aunq lo veia excesivo), pero lo que me...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 28
P
Cuanto tiempo de antelacion???
Paloma, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:04

Pues eso!!! teníamos pensado casarnos para septiembre del año q viene.....las haciendas q más me gustan todas ocupadas!! vamos casi todo ocupado en todas!!! exceptuando alguna q le queden 1 sábado o...

Paloma, lunes 24-Ago-15 22
Patricia
Palos selfie
Patricia, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola chicas he pensado en comprar palos selfie para la boda, para que me salgan baratos tengo que comprar 200 und. Me van a sobrar seguro. Que os parece la idea para darlos, no como regalo principal,...

Maria, martes 26-Sep-17 20
Nagore
Quieren publicar mi boda en un blog
Nagore, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:10

Hola chicas hoy un blog de bodas de mucho nombre se ha puesto en contacto para publicar mi boda que hariais??? Estoy hecha un poco de lio

Anita, martes 3-Ene-17 18
Canca
Vals con remix... "obligatorio"?
Canca, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:39

Vemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ......

Núria, sábado 22-Ago-15 46
Verónica
Luna de miel costa rica finales de setiembre?
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:38

Hola chic@s, Viendo el éxito que ha tenido el grupo de octubre y que dos parejas se han encontrado, alguien va a Costa Rica en el viaje de 27 de setiembre? A ver si conocemos a alguien más ya que son...

Kate, sábado 15-Ago-15 1
Lourdes
Sin ramo
Lourdes, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:18

Hola! quería saber si hay alguien como yo, que no se vea con ramo de novia y piense en no llevarlo. Es para saber si tienen alguna idea. No conozco a nadie que no le apetezca llevar ramo de novia,...

Lourdes, jueves 27-Ago-15 17
Ruth&ruben
Ramo novia
Ruth&ruben, El 14 de Agosto de 2015 a las 17:26

Hola chicas! estoy buscando un ramo de novia, pero no lo quiero de flor natural, sabéis de algún sitio que lo hagan de algún material que no sea de gomaeva? Gracias!

Julia, miércoles 19-Ago-15 21
Cristina
Mis anillos hechos a mano
Cristina, El 14 de Agosto de 2015 a las 17:33

Como muchas vais colgando fotos de vuestras alianzas... hoy os enseño las mias!!!! Para mi son una pasad.. y más porque me las ha hecho mi hermana a mano, ya que es diseñadora de joyas. Queriamos un...

Katty, lunes 17-Ago-15 16
Laura
Vestido firma ayuntamiento
Laura, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:58

Hola, he comprado este vestido hace unos meses y aun no lo estrene, estoy pensando darle uso como vestido el día de la firma en el ayuntamiento, no vamos a hacer nada especial ese día sólo ir a firmar...

Ana Isabel, sábado 15-Ago-15 13

Grupos generales

Inspiración