Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana B
Hace 3937 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3950 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3952 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3952 díasYa paso todo!! Y que rapido!! Un dia espectacular... La noche nos acompaño y la gente participo mucho en la boda...pero de verdad disfrutar ese dia maravilloso!! Los preparativos lo he pasado bastante mal y ese estres no lo volveria a vivir pero el...
Creé un post
Hace 3953 díasBueno chicas ahora si que si!! Llego el dia esperado!! La verdad es que hoy me he levantado muy nerviosa pensado en lo que puede salir mal... Debo decir que ayer tuve unos de los peores dias de mi vida...No se como se puede torcer todo en tan poco...
Participé en el post de Lggl
Hace 3955 díasParticipé en el post de Arenita
Hace 3955 díasCreé un post
Hace 3956 díasHola de nuevo!! A pocos dias de mi boda y que casi todo esta listo, me pongo a pensar y analizar todo el año de estres, de preparativos, agobios...y pienso ¿cambiaria algo? Me caso con toda la ilusion del mundo, creo que hemos preparado la boda de...
Participé en el post de Arenita
Hace 3956 díasCreé un post
Hace 3956 díasBuenas chicas!! Me caso este sabado y tengo unos nervios...creia que lo tenia todo bajo control pero no. Os cuento.... Me caso en una finca en el que el espacio ea bastante reducido, he tenido que seleccionar muy bien a nuestros invitados (solo 100)....
Participé en el post de Sandra
Hace 3958 díasParticipé en el post de Arenita
Hace 3958 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3960 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3965 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 3965 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3965 días