Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Por fin tenemos crucero! Hemos elegido costa cruceros con el barco fascinosa y salimos de Barcelona el día 12 de septiembre! ! Alguien que coincida??
Hola a todas, como dice el título del foro, estoy muy agobiada y creo que con vuestra ayuda podré ver las cosas de otra forma. Me caso el 1 de agosto, ya mismo, y en lugar de estar feliz estoy...
Ya paso todo!! Y que rapido!! Un dia espectacular... La noche nos acompaño y la gente participo mucho en la boda...pero de verdad disfrutar ese dia maravilloso!! Los preparativos lo he pasado bastante...
Bueno chicas ahora si que si!! Llego el dia esperado!! La verdad es que hoy me he levantado muy nerviosa pensado en lo que puede salir mal... Debo decir que ayer tuve unos de los peores dias de mi...
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...
Hola de nuevo!! A pocos dias de mi boda y que casi todo esta listo, me pongo a pensar y analizar todo el año de estres, de preparativos, agobios...y pienso ¿cambiaria algo? Me caso con toda la ilusion...
Buenas chicas!! Me caso este sabado y tengo unos nervios...creia que lo tenia todo bajo control pero no. Os cuento.... Me caso en una finca en el que el espacio ea bastante reducido, he tenido que...
Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...
Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...
Hola futuras esposas jejej.me caso por lo civil y nunca he hido a ninguna boda pero por lo q tengo entendido son muy cortas no haces nada mas que firmar y listo.hoy mi cuñada me comento lo del ritual...
Holaaaaa Hemos pensado contratar un cortador de jamon. Alguien lo ha contratado? Nos dicen que no nos cobran el cortador pero el jamon sale 400€ para 100 personas. Me parece una pasada......q opinais?...
Tengo un gran dilema. A mi no vio y a mi nos encanta el rock y Siempre he querido entrar al banquete con Sweet child o mine de Guns and Roses y para el corte de la tarta queriamos una potente que...
Hola chicas! Entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo de ir a la playa! Soy la única? Nos casamos el día 4 y mi vestido es blanco blanquísimo, alguna solución? Besos!!
Llevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el...
Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...
Hola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan...
Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...
Hola chicos y chicas, decepcionada asi me siento con unos amigos. Se que todavia habra gente que me diga que no vienen pero como bien sabeis hay invitados y INVITADOS. y estos para mi eran muy...
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Hola a todas!! Por casualidad vi por internet que muchos novios cuentan su historia de amor escrita en un pizarra...por ejemplo: 06/07/09 cruce de miradas...a traves de fechas importantes para ellos...
Estoy super nerviosa, se me revuelven las tripaa y no hago mas que pensar en que puede salir mal, y sobretodo caminar hacia el altar es lo que mas verguenza me da estoy de los nervios y me ha salido...
Hola chicas!! Hoy me he reunido con mi organizadora. Mi ceremonia es civil en un jardin y llevo como unos 100 invitados. Me ha dicho que en la ceremonia va a poner 50 sillas. ¿Os parecen pocas?...
Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses. Muchas discusiones y siempre igual. Estoy hasta las narices de que...
Hola de nuevo chicas!! En mi boda les voy hacer unos regalillos a mis amigas. Quiero que cuando lleguen a la mesa se lo encuentren. Una de ellas es nuestra celestina, fue quien nos presento y quien...
Buenas tardes! Quiero abrir este debate ya que a 29 días de casarnos seguimos teniendo bajas. Ni estar lista llegaba a 150 invitados pero han ido cayendo poco a poco... Sobre todo pequeños y no tan...
Hola corazones!!! me gustaria hacer en mi boda lo de la arena pero me gustaria saber donde se puede comprar las arenas de colores gracias wapas