Ir al contenido principal
A
Arenita

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3954días 4hrs
Ana B
Costa fascinosa 12 septiembre 2015
Ana B, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:11

Por fin tenemos crucero! Hemos elegido costa cruceros con el barco fascinosa y salimos de Barcelona el día 12 de septiembre! ! Alguien que coincida??

Eva, miércoles 30-Sep-15 30
Rebeca
Estoy muy agobiada
Rebeca, El 6 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola a todas, como dice el título del foro, estoy muy agobiada y creo que con vuestra ayuda podré ver las cosas de otra forma. Me caso el 1 de agosto, ya mismo, y en lugar de estar feliz estoy...

Ana Isabel, miércoles 8-Jul-15 18
A
Me casaria todos los dias
Arenita, El 6 de Julio de 2015 a las 01:01

Ya paso todo!! Y que rapido!! Un dia espectacular... La noche nos acompaño y la gente participo mucho en la boda...pero de verdad disfrutar ese dia maravilloso!! Los preparativos lo he pasado bastante...

Anna, miércoles 8-Jul-15 7 646
A
Ya llego el dia
Arenita, El 4 de Julio de 2015 a las 08:32

Bueno chicas ahora si que si!! Llego el dia esperado!! La verdad es que hoy me he levantado muy nerviosa pensado en lo que puede salir mal... Debo decir que ayer tuve unos de los peores dias de mi...

Cristina, sábado 4-Jul-15 5 262
Lggl
Esto me pasa, por ser la última!
Lggl, El 2 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 52
A
¿os arrepentis de algo?
Arenita, El 1 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola de nuevo!! A pocos dias de mi boda y que casi todo esta listo, me pongo a pensar y analizar todo el año de estres, de preparativos, agobios...y pienso ¿cambiaria algo? Me caso con toda la ilusion...

Anna, jueves 2-Jul-15 24
A
Me desespera la gente
Arenita, El 1 de Julio de 2015 a las 08:24

Buenas chicas!! Me caso este sabado y tengo unos nervios...creia que lo tenia todo bajo control pero no. Os cuento.... Me caso en una finca en el que el espacio ea bastante reducido, he tenido que...

Sara, jueves 2-Jul-15 21
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
A
Engordar
Arenita, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:58

Hola a todas!! Hoy he tenido mi primera prueba y me he visto super delgada!! Estos meses he notado que he bajado de peso, quizas sea por los preparativos, nervios, estres, etc. Pero hasta que no me...

Arenita, lunes 29-Jun-15 23
Sonia
Qué os parece este recogído???
Sonia, El 27 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...

Vera, viernes 3-Jul-15 125
Patricia
Ritual de arena
Patricia, El 22 de Junio de 2015 a las 21:17

Hola futuras esposas jejej.me caso por lo civil y nunca he hido a ninguna boda pero por lo q tengo entendido son muy cortas no haces nada mas que firmar y listo.hoy mi cuñada me comento lo del ritual...

Georgina, miércoles 8-Jul-15 21
Soraya
Cortador de jamon
Soraya, El 22 de Junio de 2015 a las 22:10

Holaaaaa Hemos pensado contratar un cortador de jamon. Alguien lo ha contratado? Nos dicen que no nos cobran el cortador pero el jamon sale 400€ para 100 personas. Me parece una pasada......q opinais?...

Yaiza, sábado 7-Nov-15 31
Alicia
Musica rock o romantica???
Alicia, El 22 de Junio de 2015 a las 17:01

Tengo un gran dilema. A mi no vio y a mi nos encanta el rock y Siempre he querido entrar al banquete con Sweet child o mine de Guns and Roses y para el corte de la tarta queriamos una potente que...

La Mujer De Rojo, sábado 21-Nov-15 32
Miriam
Rayos uva
Miriam, El 22 de Junio de 2015 a las 20:25

Hola chicas. Tengo una duda. Resulta Que soy muy blanca, blanca pared. He decidido que para la boda me daria unos rayos. Pero ahí va la cuestion de novata. 1. Tienes que llevar crema? 2. Que parte hay...

Galadriel, miércoles 24-Jun-15 23
Laura
Estoy blanca!
Laura, El 22 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola chicas! Entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo de ir a la playa! Soy la única? Nos casamos el día 4 y mi vestido es blanco blanquísimo, alguna solución? Besos!!

Miriam, miércoles 24-Jun-15 29
A
Medias si o medias no?
Arenita, El 20 de Junio de 2015 a las 22:05

Llevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el...

Quemecaso, martes 23-Jun-15 47
I
Pregunta para las ya casadas... panties o medias de liga?
Ilusionada, El 11 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Elena, lunes 22-Jun-15 36
A
Que bebereis en la boda?
Arenita, El 19 de Junio de 2015 a las 23:04

Hola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan...

Shaila, domingo 21-Jun-15 26 881
Isabel
Nuestra boda!!!
Isabel, El 19 de Junio de 2015 a las 17:05

Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...

Paola, lunes 6-Jul-15 56
La Rubia
Decepcionada
La Rubia , El 18 de Junio de 2015 a las 00:31

Hola chicos y chicas, decepcionada asi me siento con unos amigos. Se que todavia habra gente que me diga que no vienen pero como bien sabeis hay invitados y INVITADOS. y estos para mi eran muy...

Anna, martes 23-Jun-15 72
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Elena, lunes 15-Jun-15 101
A
Pizarras historias de amor
Arenita, El 13 de Junio de 2015 a las 00:44

Hola a todas!! Por casualidad vi por internet que muchos novios cuentan su historia de amor escrita en un pizarra...por ejemplo: 06/07/09 cruce de miradas...a traves de fechas importantes para ellos...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 16
Carmen
A 16 dias!!
Carmen, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:48

Estoy super nerviosa, se me revuelven las tripaa y no hago mas que pensar en que puede salir mal, y sobretodo caminar hacia el altar es lo que mas verguenza me da estoy de los nervios y me ha salido...

Carmen, miércoles 20-May-15 11
A
Sillas bodas civil
Arenita, El 19 de Mayo de 2015 a las 01:17

Hola chicas!! Hoy me he reunido con mi organizadora. Mi ceremonia es civil en un jardin y llevo como unos 100 invitados. Me ha dicho que en la ceremonia va a poner 50 sillas. ¿Os parecen pocas?...

Alicia, martes 19-May-15 11 421
S
Mi pareja está super enmadrado
Sirenita, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses. Muchas discusiones y siempre igual. Estoy hasta las narices de que...

Sirenita, jueves 28-May-15 62
A
Regalos amigas
Arenita, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:20

Hola de nuevo chicas!! En mi boda les voy hacer unos regalillos a mis amigas. Quiero que cuando lleguen a la mesa se lo encuentren. Una de ellas es nuestra celestina, fue quien nos presento y quien...

Alexia, domingo 17-May-15 3 551
J
Cuántos invitados se os han caído?
Javier, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:36

Buenas tardes! Quiero abrir este debate ya que a 29 días de casarnos seguimos teniendo bajas. Ni estar lista llegaba a 150 invitados pero han ido cayendo poco a poco... Sobre todo pequeños y no tan...

Cris, domingo 17-May-15 41
Anaa
Boda de la arena
Anaa, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:20

Hola corazones!!! me gustaria hacer en mi boda lo de la arena pero me gustaria saber donde se puede comprar las arenas de colores gracias wapas

Anaa, domingo 17-May-15 11

Grupos generales

Inspiración