Berlanga, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1599 días
Hola chic@s!! Como hoy no podía dormir, he cogido el portátil y manos a la obra. Primero he hecho el Guárdate el día que que nos quedan 6 meses para la fecha, todo el mundo sabía que había boda, pero al cambiar tanto de fecha dejamos de compartir el...
Hace 1601 días
Hola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo libre con todo el cariño lo veo perfecto jejje Espero...
Hace 1611 días
Hola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que tenemos 150, ponerlos en unas cervezas con hielo que ya...
Hace 1680 días
Hola comu!! Tengo una boda en unas semanas y hoy me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra mientras veía una peli jejeje Me parece una forma bonita de dar el detalle en una boda y seguro que le gustará un montón. Espero que os guste la...