Ubrique, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1123 díasHolaaa, quería preguntar para ver si me dais ideas o alguna ayuda, mi boda a ser motera ya que a los dos nos gustan las motos, y quería preguntar si tenéis alguna idea de como poner el seatting. Gracias un saludo a todo@s!!!!
Creé un post
Hace 1207 díasHola tengo una gran pregunta y es la siguiente el día de la boda me gustaría saber donde llevan las novias su cosas, osea movil por si hay que llamar algún proveedor, documentación...... o se lo dais a alguien para que se encargue? Gracias de...
Creé un post
Hace 1264 díasHola, me gustaría saber su aquí podría buscar un pianista o violenta para el día de la boda sería religiosa, soy de un pueblo de Cádiz, la boda sería en algar, hay alguien que pudiera ayudarme? Gracias de antemano un saludo a las futuras novias 👰♀️...
Creé un post
Hace 1339 díasHola, quería pediros ayuda, me caso en junio del año que viene pero estoy buscando una temática de boda motera, ya que a los dos nos gustan las motos, y quería pedir ayuda para los centro de mesa si os gusta uno siempre con el nunero de mesa o...