Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2023 Cádiz

Pequeño bolso

Jennifer, el 8 de Enero de 2023 a las 21:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Hola tengo una gran pregunta y es la siguiente el día de la boda me gustaría saber donde llevan las novias su cosas, osea movil por si hay que llamar algún proveedor, documentación...... o se lo dais a alguien para que se encargue? Gracias de antemano saludos a tod@s!!!

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Enero de 2023 a las 08:53
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejé todo en casa. Cuando llegué a casa resulta que lo llevaba todo mi cuñada en su bolso 😂 pero vamos ese día olvidate del mobil y disfrutate cada segundo porque psa muy deprisa.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene bolsillos y en un supuesto caso, ahí irá el teléfono. Prefiero no tener que llevarlo, porque soy muy despistafa y todo puede ser que lo pierda.
    Para eso, mi chico lleva el suyo 😜
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía bolsillo, así que el móvil lo llevaba encima, luego tenía un bolso que cosas que lo guardé en un quarto que acondicionaron para mi…
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil me lo guardó mi padre y luego lo dejé en el carro de mi peque
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un neceser personalizado con mi nombre y se lo daré a mi madre. Ahí meteré todo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado lxs chicxs, puedes darle las cosas algún familiar o bien llevar un pequeño bolso dónde guardar las cuatro cosas importantes 😊

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos todo en una finca. Ceremonia y celebración.
    Dejaré todo en la habitación que tenemos en la casa de la finca. No tengo pensado ir con el móvil ese día. La encargada de la finca hace de Wedding planner y le pasaremos los detalles de los proveedores. Cualquier cosa, deberían contactarla a ella. Si no, siempre puedes delegar el punto de contacto a una persona de confianza y listo. Pero vamos, no creo que ese día tenga que llamarte nadie.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo esa misma duda jeje. Yo no tenía pensado llevar nada, ni siquiera el móvil, pero mi madre me empezó a decir que debería llevar el móvil por si tuviera que llamar a algún proveedor o surgiera algo importante, para echar 4 cosillas importantes... Así que no sé qué haré jaja. Quizá busque algún neceser mono y meta ahí lo necesario y mande a alguien a que lo lleve al sitio antes de la ceremonia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré únicamente el móvil y se lo daré a mí madre seguramente

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo lleve el movil y se lo di a mi madre para que me lo guardase, no hace falta nada ese día solo tienes que disfrutar

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suelen darse a algún familiar muy cercano o dejarlas en el coche o guardarropa 😀
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente se suele llevar un neceser con cosas varías y suele ir dentro el teléfono. En mi caso mi madre se encargó de llevar ese neceser que se quedó en un cuarto que tenía para mi sola.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé móvil. Para que? Todo el mundo hace fotos y encima llevas fotografo, todo el mundo tiene teléfono (en caso de urgencia alguien te lo deja), y es más fácil que lo lleve tu pareja -por tema proveedores- a que lo lleves tú.
    No veo la necesidad de estar enganchado al móvil en un día tan especial cuando toda la gente de la que puedes querer algo/pueden querer algo de ti, está contigo.
    Y el dni lo metí en un tarjetero y lo llevó creo recordar mi marido o no recuerdo quien, y más que nada porque el hotel estaba en un sitio y la finca en otro. No gusta pensar en accidentes, pero ponte que de camino pasa algo… que nunca sabes.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi móvil y mi DNI lo llevaba mi padre en el bolsillo de si traje, por si alguna emergencia, pero no lo toque en todo el día ☺️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo voy a dejar a una amiga
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaré un neceser o un bolso no muy grande y se lo daré a mi dama de honor.

• Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo deje a mi cuñada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que luego volvimos a dormir a casa, entonces por lo menos las llaves y la tarjeta para pagar el taxi etc jajajja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo repartí, a mi hermana le di el móvil, a mi madre las llaves y luego mi madre me puso algunas cosas en un bolso❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar una mochila y se la daré a mi novio. Ya que el y su hijo van juntos y lo dejan en el coche.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iba a dejar mi móvil en un neceser en la habitación, pero una de mis mejores amigas lo cogió e hizo un montón de fotos y vídeos desde mi teléfono. Y la verdad, no estaba planeado y fue una gran idea! Porque al idea siguiente tenía un montón de vídeos y fotos súper chulos (incluyendo dedicatorias, momentos de las mesas, etc.).
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que me pasa a mi, que duermo e casa de mi madre es el mismo lugar de la ceremonia pero después la celebración la tengo el otro lado
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que no dormimos en el sitio del banquete tenemos que llevar algo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaba ningún bolso. Dejé un neceser en la finca con labial, colonia, peinado y cosas así
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es lo mejor pero para llamar a algún proveedor o cualquier incidencias jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba llevar nada 🤣🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias voy a buscarlos por Internet. Gracias
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un bolso diminuto, como de seda y guardé el móvil y las llaves y las tarjetas. Y durante la ceremonia me lo guardo mi madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración