Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2009
Hola! em dic marta i soc una noia molt extrovertida i riallera, i molt amiga dels meus amics!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 6094 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 6238 díasParticipé en el post de Ivo Gallardo Torne
Hace 6238 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 6242 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 6270 díasParticipé en el post de Estela
Hace 6277 díasParticipé en el post de Marta Marta
Hace 6319 díasParticipé en el post de Marina
Hace 6324 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6324 díasParticipé en el post de Marta
Hace 6344 díasParticipé en el post de Susana
Hace 6345 díasCreé un post
Hace 6347 díasCon todo esto de definir un presupuesto para la boda, he llegado al banquete y tengo una duda. ¿tenemos que pagarle la comida al fotógrafo? O cómo funciona normalmente?
Creé un post
Hace 6347 días¿Alguien sabría decirme más o menos cuánto cuesta casarse? Yo he empezado a hacer numeros y me estoy asustando, pero no sé si es que estoy tirando muy alto o qué... ¿tenéis algún consejo...