Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1342 días
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1342 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1347 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1348 díasHola!!! Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando maquilladora/ra bueno y económico. Hasta ahora tod@s me han presupuestado precios muy altos. Me aconsejáis?? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1348 díasBuenas tardes!!! Estoy buscando maquilladora/a para mi boda que sea bueno y económico. ¿Me aconsejáis? Gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1420 díasBuenas tardes a tod@s, ¿Me podéis aconsejar alguna empresa de confianza para hacer espectáculo ecuestre en boda? Gracias 😊