Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando maquilladora/ra bueno y económico. Hasta ahora tod@s me han presupuestado precios muy altos. Me aconsejáis?? Gracias 😊
Buenas tardes!!! Estoy buscando maquilladora/a para mi boda que sea bueno y económico. ¿Me aconsejáis? Gracias 😊
Buenas tardes a tod@s, ¿Me podéis aconsejar alguna empresa de confianza para hacer espectáculo ecuestre en boda? Gracias 😊