Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 1243 días
Hola!! Soy nueva en estas cosas y no se muy vien como tratar mi vestido. Tienes bastantes capas de tul y pedrería. Al ir a guardarlo antes de llevarlo a que me hagan los pocos arrrglos que le tienen que hacer me he dado cuenta que el tul y la tela...
Participé en el post de Nekane
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en el post de Cris
Hace 1489 días
Creé un post
Hace 1528 díasHola a tod@s! Tengo una duda respecto al ramo de novia, quería dividirlo en dos mitades ya que quiero entregar una parte a mi madre y otra a mi suegra, es para llevarlos cada uno al cementerio de nuestros padres, por lo que no me han recomendado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1553 díasHola! Felicidades por vuestro enlace a todos los que leáis este post! Nos casamos el 1 de Octubre y lo celebramos en Quinta Lacy de Elda. Si hay alguien por aquí de la misma fecha o cercana y quiere compartir experiencias aquí nos vemos, saludos y...
Participé en el post de Car
Hace 1553 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días
Participé en el post de Ana
Hace 1556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1556 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días