Almassora/almazora, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasBueno chicas nuestro dia ya pasó fue un día maravilloso lleno de sorpresas,emociones,risas lo pasamos en grade se nos pasó super rápido pero fue muy intenso disfrutemos muchísimo.
Creé un post
Hace 3620 díasBuenas chicas hoy he tenido la prueba de maquillaje que hos parece??
Creé un post
Hace 3640 díasAlguien me puede pasar las plantillas Porfi, mi gmail es este ********@*****.***
Creé un post
Hace 3646 díasBuenas, quería preguntar en que sitio hos maquillais y hos peinais?
Creé un post
Hace 3680 díasHola quería enseñaros el vestido de mi niña para el día de la boda para llevar las arras que os parece???
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas!! Algún hotel en castellon o alrededor con habitaciones bonitas para vestirse y hacerse fotos el día b recomendaciones gracias
Creé un post
Hace 3749 díasBuenas, alguien sabe alguna empresa en castellon de alquiler de sillas para ceremonia o sabe donde puedo conseguirlas , no encuentro !!
Creé un post
Hace 3819 díasHola me podrías ayudar alguna que le sobren miniperfumes q no encuentro económicos y los que lo son agotados gracias saludos
Creé un post
Hace 3929 díasHola, alguien se ha casado o se va a casar por lo civil en la regenta opiniones gracias
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas estoy buscando vestido de fiesta largo en 15 días tengo una boda y no tengo vestido alguna tienda barata en Castellón alguna sabe que me recomiende, saludos
Creé un post
Hace 3972 díasHola!! Alguna se a casado en el mas del pi,recomendaciones saludos
Creé un post
Hace 4015 díasQue es mejor maquillarse las cejas o hacer la Micropigmentacion pelo a pelo si las tienes muy finas, y si las maquilláis que productos usar paso a paso
Creé un post
Hace 4016 díasAlguna ya tiene las invitaciones,estoy hecha un lío y nose como hacerlas, ayudaaa!!!
Creé un post
Hace 4021 díasHola chic@s tengo una duda queremos hacer una ceremonia civil pero la queremos hacer en el mismo restaurante que tienen un jardín el mismo día del convite sin ir al juzgado y lo queremos hacer en otra localidad q no es la nuestra q papeles hay q...
Creé un post
Hace 4024 díasNecesito unas 100 invitaciones y no se como hacerlas,alguna que ya las tenga puede mostrarme gracias un saludo
Creé un post
Hace 4049 díasHola, me gustaria saber si alguna de vosotras a elegido para su boda las miniaturas de perfumes, sin les a salido bien de precio, si les a gustado a los invitados y cuales han elegido , gracias y enhorabuena a tod@!!