Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1365 días
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1451 díasMuchas veces me da la sensación de que la novia hace la entrada triunfal y luego ya no participa de la celebración (entendedme hasta el momento de los novios); pero muchas veces el novio sale a hablar o cantar y la novia nada. Y si he dado a entender...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
He votado una encuesta
Hace 1486 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...