Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas!! Me caso en el ayuntamiento de Valladolid en Mayo y nunca e estado en una boda civil. Me gustaría saber como es la ceremonia y demás, porque nosotros querríamos entrar primero el novio y después la novia, como toda la vida pero no...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas! Me gustaría que me ayudarais, estoy muy asustada. Se supone que estoy embarazada de 11 semana y hoy fui al hospital xq tenía sangrado y me han dicho que no se escucha latido y que el saco gestación al tiene 16mm que puede que esté menos...
Creé un post
Hace 3027 díasMis amigas me quieren hacer un bbshower y en la tele vi un bbshower que compraban bodys blancos y las invitadas los decoraban con unos lapiceros de gel con purpurina. Me estoy volviendo loca buscando algo parecido pero no encuentro nada, lo mismo...
Creé un post
Hace 3028 díasHolaa chicaas!! Es mi primer embarazo y me gustaría que me aconsejarais algún diario de embarazo donde poder poner cada detalle del embarazo, no quiero que se me olvide nada de esta maravillosa experiencia y no tengo ni idea de donde pueden vender...
Creé un post
Hace 3032 díasHolaa chicas!! Me caso en el ayuntamiento en Mayo y no tengo ni idea de como va la ceremonia. Me gustaría que me ayudarais un poco porque no se de nadie que se haya casado allí y no quiero ir a ciegas. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3052 díasHola!! Necesito ayuda para elegir los regalos de dos primos que tengo de 18 años xq no me parece bien darles vino jajaja y luego tengo bastantes primos que van de los 8 a los 10 y tampoco se me ocurre nada. Gracias por vuestro tiempo .