Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2015
Yo soy de Huesca y como buena oscense me caso en mi ciudad y en la Iglesia de san Lorenzo. Como buena oscense capacera, hay mucha gente a la que quiero... Ver más
Yo soy de Huesca y como buena oscense me caso en mi ciudad y en la Iglesia de san Lorenzo. Como buena oscense capacera, hay mucha gente a la que quiero invitar. Soy una chica alegre, romántica muy sociable y Muy detallista.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasEstamos todavía pensando en donde ir de Luna de miel, y la verdad que me apetece mucho Australia, creo que tiene la dosis perfecta de cuidad, aventura y relax para que sea un viaje perfecto... pero muy caro y por eso tengo mis dudillas.Alguien podría...
Creé un post
Hace 3337 díasHola!! Aquí os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante , de centros de mesa muy chulos hechos con botellas de vino recicladas.Algunos más fáciles que otros para hacer pero todos muy originales.Espero que os...
Creé un post
Hace 3358 díasHola! nos casamos el 27 de Agosto en Huesca. Vamos a celebrar una boda religiosa, pero todavia no tenemos la iglesia reservada. Mi novio es de Zaragoza y yo de Huesca, y vamos a hacer toda la celebracion en Huesca, por lo que mi novio me ha dejado...
Creé un post
Hace 3358 díasHola Parejas!! me llamo Alba Catalán, me caso el 27 de Agosto en Huesca capital. De momento tenemos reservado el castillo de San Luis, pero todavia tenemos dudas entre que iglesia elegir... Alguien que me pueda dar alguna sugerencia? un saludo