Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Camila
Hace 103 días
Participé en el post de Cristel
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 104 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
Creé un post
Hace 104 díasHola chicas! Nos casamos el 6/11 y me surge la duda si os habéis apuntado a clases para el baile de novios? En caso de que si me recomendáis alguna academia en Barcelona? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 104 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 104 díasHola comunidad! Os escribo para saber si alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en masia EL SERRAT DE L’ATMELLA? Nos casamos ahi el 6/11 y es para saber si tengo que tener algo en cuenta o como ha sido vuestra experiencia? Gracis!!!
He votado una encuesta
Hace 104 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¡Conseguí una medalla!
Hace 104 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...