Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona

Alpargatas/ Chanclas boda

Laura, el 15 de Enero de 2026 a las 11:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo un poco a la idea.. algún sitio muy muy barato sin necesidad de personalización??

Quizás otras ideas o otras ideas donde sea mejor invertir ese dinero?
Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2026 a las 14:34
  • L
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por lo que veo también os queréis ir a Japón!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, para mí es algo a lo que sí he dado prioridad a la hora de invertir. Creo que el cuidar a los invitados y el darles regalitos que puedan aprovechar en la boda es un detalle que tener con ellos. Yo he comprado unas alpargatas en temu, que hicieron ofertas el 11.11 y no me salieron nada mal de precio. He cogido para la mitad de los invitados aproximadamente.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fuerte nos casamos en el mismo sitio y tenemos el mismo fotógrafo Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a poner nada, quien tenga miedo de que le duelan los pies que se lleve un cambio o que se ponga un calzado cómodo, yo hace años que paso de ir a bodas con tacones incomodos y opto por algo con lo que aguante todo el dia (asi serán mis zapatos de novia, super comodos de 6 cm)

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gasto innecesario, no sé quién patentó esa moda jajjajajaja, yo a todas las bodas que voy llevo mis zapatillas para luego cambiarme.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido manoletinas que pueden usarlas para otros eventos (se doblan super bien) y salían más económicas que las alpargatas.
    Las chanclas...no lo veo mucho la verdad, pero igual es porque me caso en Asturias en mayo 🤣
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí particularmente me parece otro de los tantos gastos absurdos que se ponen en una boda.. la opción más barata es tipo chanclas (horribles según mi criterio) y las alpargatas te cuestan un dineral. Yo lo tengo claro que no las pondré...pero valorar cómo de importante lo es para vosotros...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé comprarlas, somos pocos entonces no sería un gasto muy elevado pero he optado finalmente ,por decirle a mi madre y más allegadas que si quieren días antes me den unos zapatos cómodos ya que yo días antes voy a dejar en el restaurante todo el tema de regalitos y de más,también dejaré un tote bag grande con cosas k pueda necesitar ese día y zapatillas cómodas también para mi🤣 entonces la que quiera se lo dejo el día de antes en el restaurante y listo,vi opciones en shein y temu pero eran zapatillas desechables estilo a las de andar por casa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé quién inventaría esta moda, pero por dios. Es la cosa más hortera que existe. Imagínate tu boda todo el mundo en chanclas como si fuera un spa o la playa jaja Smiley ups

Estoy contigo en que es un gasto innecesario, pero si a ti te gusta...

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vendo las mías que sobraron de mi boda. Son bailarinas. Te paso el enlace:

https://wallapop.com/item/manoletinas-para-invitadas-comodidad-y-estilo-1124701817?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tambien me lo comentaron, pero en ningún momento he pensado ponerlo, de toda la viea de dios hemos llevado zapatos comodos ese dia en el coche por si acaso, pues eso jajajaj, creo que es gasto innecesario cuando lo puedo emplear en otras cosas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Almería
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual! Entiendo todos los puntos de vista y he estado en bodas donde han facilitado chanclas/alpargatas y bodas en las que no... Pero independientemente de eso siempre he llevado calzado propio para cambiarme cuando me apeteciera. De hecho creo que cuando llegue el momento de hacer las invitaciones y la web pondré algo tipo "recuerda traer tu propio calzado cómodo para disfrutar toda la noche" o algo de ese tipo, que luego no quiero disgustos Smiley xd

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2026 Barcelona
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en noviembre y ya estamos empezando a comprar cositas. Te paso el link de las alpargatas que compramos pero miratelo porque tienen mas opciones! Saludos y que vaya genial la boda! https://www.alpargatasparabodas.com/alpargatas_bodas_Mujer_Colores_Lisos_Alpargatas_cerradas_MUJER_color_BLANCO___caja_36_pares_-10912.php
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en algún polígono industrial que vendan al por mayor. Pero solo hazlo si realmente te apetece que la gente tiene mucha cara 😅😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son feas la verdad, pero para comodidad y económico... Está bien 😃
    • Responder
  • L
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no había pensado en esa opción
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanclas puedes encontrar en primark, si las pillas bien de precio te sale como mucho a 1€ cada par y no hace falta que pongas una por persona, yo voy a poner como para la mitad de los invitados!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Shein tienes la opción de chanclas o zapatillas en pack de 20 unidades por 11-12€ yo me voy a pillar de este tipo porque las chanclas tienes que comprar por tamaño y es más caro 😅 Estás son de tamaño estándar, y valen para todos los tamaños Alpargatas/ Chanclas boda 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración