Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasHola chic@s!!! Necesito ayuda!!! Os pongo en materia... Llevamos una damita, q es mi hija de 5 añitos, q nos llevará los anillos. Con ella van dos sobrinos de la misma edad y les hemos preparado los cartelitos con la frase « Aquí viene la novia». Y...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas!!! No se si seré la única q piensa q el día B vamos a parecer un cupcake dado la vuelta... Pienso q con taaaanta cosa encima va a llegar el momento en el q el cuerpo me pida a gritos q salga de esos taconazos, medias, cancan y por...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicos!!! La próxima semana nos hacemos la sesión de fotos de la preboda y no sabemos donde ir. Habiamos pensado en las Tablas de Daimiel xq no se nos ocurre otro sitio. Alguna idea??? Mil gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3739 díasNo se si a alguna os pasa u os pasó, después de meses y meses controlando todo y pensando «Aún es pronto» resulta que me veo a 6meses de la boda, perdidisima y totalmente acojonada (perdón por la expresión, pero es tal cual me siento). Debemos...
Creé un post
Hace 3800 díasHola! Acabo de abrir la app y al meterme a la comunidad me ha saltado una pestañita indicandome q te casas el mismo dia q yo y me ha dado la opción de enviar un mensaje, asique bueno... Enhorabuena!!! Jeje! Bonita fecha! :-)
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas!!! Echandole un vistazo al foro vuelvo a ver debates abiertos con el vestido, los zapatos, las medias, el tocado... Pero en estos meses todavia no me he chocado con ninguno q hable sobre la lencería o el conjuntito tipo picardias tan...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas!! Como llevais vuestros preparativos de boda??Ayer para nosotros fue un dia de adelantos, o de atrasos segun se mire. Visitamos el segundo restaurante por pedir precio y comparar con el q pensábamos q queriamos. Cual fue nuestra sorpresa?...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chic@s!!!! Me han dicho q este fin de semana se celebra este evento en Ciudad Real, alguien podria confirmarmelo y decirme horarios por favor??
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas!!! Pues eso, q despues de darle muuuuuchas vueltas y tener un vestido en mente todos estos meses, llegan las rebajas del aliexpress y me encuentro con un vestido q me hace dudar del primero. Q da la casualidad q la amiga de una amiga lo...
Creé un post
Hace 3901 díasPues eso... Q cuando pienso en las mariposas, o las bengalas, o en las cestas con el arroz, arbol de huellas, etc... Se me viene a la cabeza la duda.... EN QUE MOMENTO Y QUIEN COLOCA TODO ESO? Porque por ejemplo las mariposas para 130 invitados no me...
Creé un post
Hace 3902 díasHe estado mirando camaras instantaneas y me ha llamado la atención la Instax mini 8, creo q de fujifilm. Alguna la teneis? Merece la pena comprarls para el fotomaton!??? Esq he visto el precio de los cartuchos y madre mía...! Carisimos!!!!
Creé un post
Hace 3918 díasAlguna habeis comprado vuestro vestido de edtas paginas? He visto dos vestidos, uno en cada pagina. El de ali tiene buena pinta y se de gente q le ha ido bien con la compra. Y el de milanoo se ve super bien en la foto, pero no conozco nadie q haya...
Creé un post
Hace 3926 díasPues eso chicas... Con cuanto tiempo de antelacion habeis pedido o vais a pedir los detallitos? Pedis los justos o alguno de mas? Gracias!!
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es fiable. Muuuchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3988 díasOs cuento... Tengo el sitio ya prácticamente decidido. Alli me hacen ceremonia y banquete en el jardín. Pero hay un problema. La chica me comenta q me montan la ceremonia en el jardín, despues lo suyo es dar cóctel de bienvenida en el salon de dentro...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas!!! A la vista de los precios que tienen las agendas organizadoras de boda y de lo importante que es para mi la organización del tiempo, me he puesto manos a la obra y me he currado una agendilla, q no será la mas chula del mundo pero me...