Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2792días 16hrs
Marta
S.o.s.!!! pajecito sin papel!! q hago con el??
Marta, El 20 de Julio de 2016 a las 16:11

Hola chic@s!!! Necesito ayuda!!! Os pongo en materia... Llevamos una damita, q es mi hija de 5 añitos, q nos llevará los anillos. Con ella van dos sobrinos de la misma edad y les hemos preparado los...

Sandra, lunes 25-Jul-16 35
N
Triste :(((((
Nmatv, El 28 de Junio de 2016 a las 16:19

Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...

Noviagc, domingo 25-Jun-17 208
Noelia
Rucu rucu mental!!!
Noelia, El 28 de Junio de 2016 a las 18:00

Hola grupo! Aysssss esta cabecita mía que no para de dar vueltas...me tiene loca el tema del vestido de novia y necesito terapia de grupo!!! Veréis, tengo mi vestido desde el 14 de Mayo, estilo...

Bea, miércoles 29-Jun-16 26
Ester
Damas de honor?
Ester, El 23 de Junio de 2016 a las 17:07

A ver, el rollo damas de honor me parece la tipica americanada de pelicula, pues resulta que una amiga de la adolescencia (que no habia pensado ni invitarla porque ya casi ni en contacto estamos y...

Mariluz, viernes 24-Jun-16 45
Paula
Luna de miel con hijos... ¿¿donde ir??
Paula, El 5 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola buenas me gustaria que me dieseis ideas de donde ir con mis hijos de luna de miel. Me caso en mayo del 2017 y teniendo en cuenta q mis hijos tendran 3 años i medio y 2 años haver si me dais...

Mónica, lunes 6-Jun-16 11
Delia
Autoinvitados....
Delia, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola chicas, os cuento, tengo un grupo de whastapp con las compañeras de instituto, y a la mayoria hace como 10años que nos veo, de ese grupo solo viene 1, con la que he seguido teniendo contacto, y...

Paula, miércoles 15-Mar-17 39
Noemi
Bebé en crisis si o no?
Noemi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:47

Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 91
L
Mi número en la lotería de bodas.net
Lovely, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:52

Hola chicas mi número es el 2!!! Que ilusión!!!! Somos la pareja que forma el tardemos perfecto. A vosotros que os ha salido? Cualquier número es bueno porque es una unión

Marta, miércoles 11-May-16 2
Marta
Cambio de vestido, que os parece???
Marta, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola chicas!!! No se si seré la única q piensa q el día B vamos a parecer un cupcake dado la vuelta... Pienso q con taaaanta cosa encima va a llegar el momento en el q el cuerpo me pida a gritos q...

Yolanda, lunes 9-May-16 76 2.449
Lua
Arroz de colores
Lua, El 29 de Abril de 2016 a las 16:24

Holaaaaa, estoy pensando en hacer bolsitas de arroz de colores, pero no sé cómo tengo que hacerlo, he leido que se puede hacer con papel Pinocho o colorante alimenticio. Me da miedo que se nos tiñan...

Nady, sábado 30-Abr-16 21
Marta
Preboda... donde???ayuda!!!
Marta, El 29 de Abril de 2016 a las 01:27

Hola chicos!!! La próxima semana nos hacemos la sesión de fotos de la preboda y no sabemos donde ir. Habiamos pensado en las Tablas de Daimiel xq no se nos ocurre otro sitio. Alguna idea??? Mil...

Lorena, sábado 30-Abr-16 6
Estefania
Por fin encontré mis cuñas !!
Estefania, El 3 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola chicas y chicos !!!!! Cómo estáis todas y todos ??? Cómo lleváis los preparativos ?? Cuánto os queda ???? A mí me queda 47 días !!! Que nervios ! Jaja Como dice el titulo " por fin encontré mis...

Chave86, domingo 3-Abr-16 27
Beatriz
Duda grande
Beatriz, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:50

Buenas tardes chic@s tengo una duda y mi pareja pasa de todo esto y estoy estresada, resulta que tengo dos niñas de arras ( mis sobrinas) y dos niños ( primos de mi chico) yo quiero que mis sobrinas...

Sil:), martes 1-Mar-16 14
Mónica
199 días...nervios?.
Mónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:21

Buenas tardes corazones !!.Me quedan 199 días para el gran día. ¿Tendría que estar nerviosa?.¿Cómo va vuestro marcador??.

Patricia, miércoles 17-Feb-16 208
Marta
A 6 meses y perdida! =s
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:28

No se si a alguna os pasa u os pasó, después de meses y meses controlando todo y pensando «Aún es pronto» resulta que me veo a 6meses de la boda, perdidisima y totalmente acojonada (perdón por la...

Campanilla, miércoles 3-Feb-16 18
Eugenia
Maquillaje antes o después?
Eugenia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola xicas !! Estoy empezando a concretar turnos y tengo duda porque depende de con quien hables te dice una cosa o otra, primero maquillarse o peinarse ??? Adelante debate !!! Gracias !!!!

Vamosdeboda, martes 22-Dic-15 31
Puri
Que os parece???
Puri, El 11 de Diciembre de 2015 a las 03:40

Hola chicas, necesito ayuda... estoy un poco agobiada porque por mas que miro recogidos o algo por el estilo... no me gusta ninguno y los que me gustan no me quedan bien puesto que soy bajita y el...

Isabel, jueves 24-Dic-15 100
Paula
Necesito q me toque la lotería
Paula, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Ahhhh!!! Necesito que me toque la lotería, el euromillón o me caiga dinero del cielo. Estoy enamorada d unos zapatos d Manolo Blahnik pero... cuestan más d 800 euros. También quiero hacer mil...

Lorena, viernes 11-Dic-15 47
Nela
Lo que no debe usar la novia el día de la boda
Nela, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:01

De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permitido hacer lo que quieras... pero el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir. De acuerdo, es tu boda, tu día y se...

Angela, domingo 13-Dic-15 91
Marial
Cuidados pre-boda
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas!! Aunque me caso en 10 meses, tengo una piel bastante complicada (mixta, poros visibles, granitos indeseables en momentos de estrés, etc) y he decidido empezar a prepararla para el día B....

Sara, martes 29-Dic-15 22
Marta
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2016 en Ciudad Real
Marta, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola! Acabo de abrir la app y al meterme a la comunidad me ha saltado una pestañita indicandome q te casas el mismo dia q yo y me ha dado la opción de enviar un mensaje, asique bueno... Enhorabuena!!!...

Sara, lunes 7-Dic-15 1
Marta
Vestido, zapatos... ¿picardias? ;)
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas!!! Echandole un vistazo al foro vuelvo a ver debates abiertos con el vestido, los zapatos, las medias, el tocado... Pero en estos meses todavia no me he chocado con ninguno q hable sobre...

Inés, domingo 6-Dic-15 36
Davoyeva
Música para tu boda
Davoyeva, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Este es un tema muy comentado en el foro y yo siempre os digo lo mismo, la música es algo muy personal, podemos deciros cientos, MILES de canciones pero si no son de vuestro estilo, de vuestros...

Elena, martes 12-Ene-16 63
Beatriz
Busqueda en aliexpress
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Hola a tod@s!!Llevo bastante buscando un par de cosillas en aliexpress que no soy capaz de encotrar y bueno creo este debate por si alguna lo ha comprado que me diga como lo ha encontrado please!!...

Marta, martes 1-Dic-15 16
Chave86
Colores para la boda según la estación
Chave86, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:19

¡Hola chic@s! Mirando por internet (como siempre, jajaja) he visto esta infografia sobre los colores para la boda según la estación, está genial, lo comparto con vosotr@s para que no os mareéis más En...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 27
Iván
Traje novio
Iván, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:46

¡Hola a todxs! Tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver. Cuando las novias eligen su traje, la mayoría de las veces son como un secreto se estado, sin embargo, a la hora de que el...

Olatz, domingo 27-Dic-15 106
L
Novias sexys y atrevidas
Lidia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Bueno para las novias a las q les gusta estar sexys, rompedoras y muyyy provocativas aqui os dejo cuatro vestidos!! Q opinais? Os atreveriais?

Lorena, viernes 17-Jun-16 61

Grupos generales

Inspiración