Albacete, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1371 díasHola a tod@s!! Me caso en mayo en la Catedral de Albacete quería saber si alguien puede darme info de qué papeles piden para el matrimonio. Soy de Albacete y mi chico de Sevilla, pero vivimos en Madrid Gracias!!! 🥰
Creé un post
Hace 1609 díasHola a todas! Estoy como loca buscando grupos de música para el cóctel. Mi chicos es de sevilla y nos gustaría que tuviese un toque andaluz. Había visto el grupo cosita wena pero como han estado en algunas bodas conocidas los precios son un poco...
Creé un post
Hace 1628 díasHola chicas!! He empezado a mirar diseñadores de vestidos de novia en Madrid, y por ahora estaba duda do entre Romancera, Castellar Granados y From Lista with Love… los tres me encantan pero tampoco quiero volverme loca! Alguna que haya tenido...
Creé un post
Hace 1628 díasHola a tod@s!! Me caso en Albacete en 2023 (aun me queda 🙄) y teniamos dudas de si celebrar la boda el 18 de marzo (es la fecha en la que se casaron mis suegros) o en mayo… fui a ver la Finca los Aljibes y me encantó pero es verdad que me da la...