Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Mayo 2023 Albacete

Boda Finca Los Aljibes

Marta, el 14 de Noviembre de 2021 a las 20:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola a tod@s!!

Me caso en Albacete en 2023 (aun me queda 🙄) y teniamos dudas de si celebrar la boda el 18 de marzo (es la fecha en la que se casaron mis suegros) o en mayo… fui a ver la Finca los Aljibes y me encantó pero es verdad que me da la sensación de que en mayo las instalaciones pueden dar más juego y los viñedos estarán mejor.
Quería saber si alguien que se hubiera casado en la Finca los Aljibes sobre mayo me podría decir qué tal su experiencia
Gracias!!!
🥰🥰

5 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 09:39
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compartir fecha es importante para vosotros, marzo. Sino, sin duda mayo. La temperatura no es la misma, y estar al aire libre en marzo... igual hace fresquete, por muy cerca que esté de la primavera. Ojo, que mayo también tiene su frescor, pero hay más posibilidades de que no
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

En la ficha del proveedor podrás ver opiniones de otras parejas que se han casado allí, te dejo el enlace directo para que lo puedas mirar Smiley winking
    Finca los Aljibes

Y, por supuesto, ¡pregunta en este grupo! Te pueden ayudar mucho Smiley heart

Novi@s Albacete 2021: ¡Preséntate!

Por cierto, ¿tú qué fecha prefieres?

Besitoss Smiley kiss

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mía se casó en los aljibes en mayo hace unos años, y la verdad es que estuvo muy bien, sobre todo tienes que tener en cuenta que el banquete es en una carpa y en ciertas épocas del año no está tan bien acondicionada como por ejemplo un restaurante cerrado, debido a las temperaturas.
    Está carpa y cualquier otra en general me refiero, entonces en vuestro caso sin lugar a dudas elegiría mayo, además es un mes muy bonito cuando hay algo de naturaleza alrededor se luce más.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en mayo. Mucho menor tiempo y así si te gusta la puedes hacer en exterior
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en mayo, más que nada para tener vuestro propio día especial sin compartirlo con nadie de la familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración