Ir al contenido principal
Angela
Angela

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4716días 16hrs

Angela comentó en mi muro:

Hace 4911 días

HOLA, MI VIAJE GENIAL, MUY CONTENTA LA VERDAD, ME HA SABIDO A POCO,CUENTAME QUE TAL TODO, Y TUS PREPARATIVOS, ¿ALGUNA NOVEDAD?

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4912 días

ANGELAAAAAAAAAAAA!! hace unos dias que no te veo por aquí!!! qué tal todo??? tu viaje qué tal???

Angela comentó en mi muro:

Hace 4912 días

!Hola Ana! mi ceremonia es civil y lo celebramos en La Hacienda de Medina, mi novio Alberto es argentino, asi que a esta boda española solo asistirán mi familia y uno pocos amigos, luego haremos otra ceremonia en Buenos Aires por el rito judío (ellos son judíos) y para eso he tenido que hacer una cursillo intensivo de la religión judiohebréa, !lo que no se haga por amor! la ceremonia será en una sinagoga y la celebracion en un asadero muy popular en Buenos Aires, en fin tendré dos bodas y esperáte que no tenga una tercera en LAS VEGAS, porque nos vamos de luna de miel a las vegas, en fin un lio, la Magdalena es muy bonita y el hotel Alfonso XIII que te voy a contar, pero la verdad es que he vivido en tantas ciudades del mundo que en todas partes me encuentro como en casa.

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Angela dnd te casas??mi hermana se caso hace un año en sevilla en la magdalena y luego alfonso 13 es una pasadaaaaaaaaaaa

Angela comentó en mi muro:

Hace 4915 días

NIÑA, ¿COMO PIENSAS HACERTE EL RAMO? YO ROSAS Y MÁS ROSAS JEJE

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4917 días

Angela!!!! he subido la foto de la alianza portuguesa para que la veais, supongo que es la que tu tambien tienes! jaja!!!

Angela comentó en mi muro:

Hace 4918 días

!hola chicas! soy Angela,tengo 31 añitos y me caso el 30 de Abril, me gustaria compartir con vosotras los preparativos y los nervios del dia mas maravilloso e increible de nuestras vidas.

Grupos generales

Inspiración