'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Candela
Hace 1513 días
Hace 1598 días
Buenos días! Os comparto uno de los detallitos que hemos tenido en nuestras invitaciones de boda: sellos personalizados para el envío. Se pueden encargar en la web de correos y tardan en llegar unos 7 días, son algo más caros que los sellos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1624 días
¡Hola, hola comunidad molona! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 Hoy, os propongo un reto: ¡Comparte la última foto que te has hecho con tu pareja! Aquí os dejo la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1640 días
Hola chic@s !! Estoy con la invitación entre manos y me hace gracia para cerrar el sobre poner el sello de Lacre pero me gustaría saber saber vuestras experiencias o opiniones.... No se si funciona igual de fácil que parece o es un empaste... Muchas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1653 días
Hola!!!, Alguna novia alta altísima que haya ido sin tacón a su boda me asesora sobre alguna marca o algun calzado bonito que no parezca que voy de comunión?? Me estoy volviendo un poco loca buscando y todo lo que me gusta lleva un taconazo que me...
Hace 1672 días
¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
Hace 1689 días
Buenos días familia! Como ya os comentaba en otro post tengo bastante claro el tipo de vestido de novia que quiero y necesito encontrar a alguien que me lo cosa y me asesore un poquito de forma que quede favorecedor. Dado que tengo muy claro que...