'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1529 díasOs dejo por aquí una foto de nuestro primer baile. Espero que os guste.
Creé una encuesta
Hace 1564 díasBueno resulta que por el covid finalmente no vamos a poder hacer nuestro plan original que era Japón y Maldivas así que tenemos que elegir un plan B… ¿qué haríais?
Creé un post
Hace 1598 díasBuenos días! Os comparto uno de los detallitos que hemos tenido en nuestras invitaciones de boda: sellos personalizados para el envío. Se pueden encargar en la web de correos y tardan en llegar unos 7 días, son algo más caros que los sellos...
Creé un post
Hace 1624 díasEstoy horrorizada con los presupuestos que me están dando por peinarme y maquillarme (entre 400 y 500 euros mínimo)… ¿siempre es tan caro? ¿Se os ocurre alguna alternativa?
Creé un post
Hace 1632 díasHola! Os cuento… he visto un montón de bodies con la espalda al aire que parecen sujetar bastante pero tengo el problema de tener una talla de sujetador muy rara (85G)… alguien sabe dónde puedo encontrar uno que me quede bien? Si no lo encuentro...
Creé una encuesta
Hace 1634 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
Creé un post
Hace 1640 díasNecesito hablar con personas que se hayan casado o hayan estado en bodas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla! Me estoy haciendo un lío con la selección de menús… algunas cosas he leído que no están muy allá! También me importa bastante el emplazado,...
Creé una encuesta
Hace 1640 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
Creé una encuesta
Hace 1654 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
Creé un post
Hace 1657 díasAlguien sabe de una tienda de antigüedades donde pueda encontrar un velo antiguo? Gracias 😍
Creé un post
Hace 1659 díasNecesito ayuda… pondríais de pajes a varios niños de 2 años? Tengo niños mayores (de 8 años) y luego me iría ya a pequeñitos pequeñitos… no se que hacer porque quiero que sean parte pero no se si es viable. Serían hijos de amigos y primos que en el...
Creé un post
Hace 1671 díasHola! Mi suegra se ha roto el pie y dado que nos está ayudando muchísimo con la boda he pensado que podría registrarse aquí.... ¿alguien sabe si es posible? ¿o tiene experiencia?
Creé una encuesta
Hace 1671 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
Creé una encuesta
Hace 1672 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
Creé una encuesta
Hace 1673 días¿Tenéis Save the Date? ¿Como vais a mandarlo?
Creé una encuesta
Hace 1675 díasVa a ser más o menos así, muy sencillo por arriba y con volantes en la parte de abajo. Lo quiero recatado y además tengo mucho pecho y no me encanta llamar la atención sobre esa parte de mi cuerpo. He leído que los escotes cuadrados favorecen cuando...