Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3694 días
Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo comparar in situ... Veamos, una de ellas es de oro...
Participé en el post de Aida
Hace 3694 días
Participé en el post de Akira
Hace 3695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aida
Hace 3702 días
Participé en el post de Anna
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola nenas!! Alguna de vosotras tiene ya el tocado? Estoy mirando algo del estilo de la foto pero no se que medida sería la mejor... Creo que lo ideal seria 18cm x unos 3-4cm, como lo veis? Tenéis fotos? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3703 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3703 díasBuenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo comparar in situ... Veamos, una de ellas es de oro...
Participé en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3710 días
Participé en el post de Mary
Hace 3711 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3711 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3822 días
Participé en el post de Irene
Hace 3830 días
Participé en el post de Laia
Hace 3831 días